kok3 Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Muy buenas. Tengo la moto hace 3 años, y no me acuerdo si alguna vez lo haya mirado, pero al dar al intermitente derecho, se enciende el derecho y el trasero izquierdo. Y al dar al izquierdo el delantero izquierdo y el trasero derecho.. Será algún fallo en el relé, o el cableado me ha venido mal de fabrica..??!! Alguna sugerencia??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2016 Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Parece que el relé esta mal y está cruzado. No es caro, yo compre y se lo puse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Yo me decantaría por un problema de conexiones en el cableado. Si no eres electricista me parece que lo tendrás difícil. Creo que te toca llevarlo al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kok3 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues resultó ser, que en garantía la lleve para que me canbiaran el piloto trasero por la famosa humedad, y me montaron los cables de revés. .. Asín que llevo por lo menos más de un año dando intermitencias erróneas. .. :agobio . Menos mal que no paso nada. . claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Pues resultó ser, que en garantía la lleve para que me canbiaran el piloto trasero por la famosa humedad, y me montaron los cables de revés. .. Asín que llevo por lo menos más de un año dando intermitencias erróneas. .. :agobio . Menos mal que no paso nada. . claro_que_si Menos mal que a las motos ni nos miran, hay cosas para las que no va mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.