Saltar al contenido

Nuevo usuario de barcelona


Kaneda_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes,

 

Os escribo para presentarme, en pocas horas iré a recoger mi nueva SD125 blanquita. Soy de barcelona y tengo 36 años.

Después de mucho pensarlo y leer este gran foro me paso al mundo de scooters. Hasta ahora me movía por barcelona con una Yamaha ybr125 que me ha dado unos excelentes resultados pero me he cansado de la lluvia y de las condiciones atmosfericas desfavorables.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechos los primeros 40 km....madre mia que contento estoy. Justo ayre5 en barcelona hacía mal tiempo. Rachas de viento....y vaya estabilidad que tiene la moto. Está muy pero que muy compensada. Extremadamente fàcil de maniobrar y me ha transmitido mucha seguridad al realizar el trazado de curvas.

 

A los pocos minutos de llevarla podía maniobrarla por ciudad como una scooter de 50 cc. He flipado lo fàcil que es de llevarla.

Ayer me hinché de hacerle fotos, os dejo una.

 

 

post-260795-15066669006474_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :motito

 

La moto la he comprado a un taller de barcelona que son distribuidores de Kymco. Su propietario es un apasionado de las motos y se nota el trato que ofrece. Con este foro y los consejos del taller creo haber decidio bien.

 

Saludos

 

Pues estás tardando en dar su nombre y dirección ;)

 

Salu2 desde "La Sagrera" (Barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pilló a mí el tormentón de la tarde por la zona del faro, y la blanca se portó como una auténtica campeona (no así el pavo del camión que casi se me come por cambiar de carril a su puta bola sin mirar y encima ponerse chulo cuando quemé le bocina al pasarlo).

 

La SD125 es una moto muy fácil de conducir y muy agradecida, no me extraña que estés contento con ella :banana Pero cuidado, que es brava y tiene su fuerza, así que no te despistes.

 

Estoy con Chulma, si has dado con un taller que te inspira confianza tienes que decir cuál es, nos puede venir bien a todos (y al taller también al hacerse con una clientela fiel).

 

La única diferencia que veo con mi blanca es que yo no uso la pata de cabra nunca -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el taller esta en la sagrera mismo. Calle Juan de Garay núm. 43-45 (Barcelona). ATG MOTOS. Antes tenía un pequeño taller y ahora se ha trasladado en este local muchísimo más grande. Ya me hacía las revisiones de mi antigua YBR y a muy buen precio. Ahora se ha encargado de todo en la compra. Financiación incluida. Es distribuidor oficial KYMCO pero toca todas las marcas. Fue el quien me habló de esta marca.

 

 

 

 

post-260795-15066669026008_thumb.jpg

 

post-260795-15066669026808_thumb.jpg

 

Ayer volví salir de ruta para probarla de noche. Los faros son increibles, muy buena iluminación. Me cayeron 4 gotas y pude comprobar lo bien que va la cúpula.

No sé si es porque es nueva pero he encontrado dos "cosillas":

- Encuentro algo dura la suspensión trasera

- Escucho el sonido de la inyección electrónica incluso cuando voy en marcha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el taller esta en la sagrera mismo. Calle Juan de Garay núm. 43-45 (Barcelona). ATG MOTOS. Antes tenía un pequeño taller y ahora se ha trasladado en este local muchísimo más grande. Ya me hacía las revisiones de mi antigua YBR y a muy buen precio. Ahora se ha encargado de todo en la compra. Financiación incluida. Es distribuidor oficial KYMCO pero toca todas las marcas. Fue el quien me habló de esta marca.

 

Anotado queda, muchas gracias.

 

No sé si es porque es nueva pero he encontrado dos "cosillas":

- Encuentro algo dura la suspensión trasera

 

Prueba con la numeración de la suspensión, tienes hasta 5 posiciones regulables. Pero recuerda dejar el mismo número en el lado derecho derecho y el izquierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...