Nexius Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Pues nada simplemente para contaros que hoy salí a rodar con un grupo de amigos de mi ciudad que suelen salir cada fin de semana hoy la ruta estaba dentro de mis posibilidades hemos echo 230km un día estupendo ya que llegue a ver el termómetro a 21º, un buen almuerzo y un buen rodaje sin incidencia alguna que mas se puede pedir, os dejo alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 :aplausos Me alegro que os lo hayáis pasado bien, gracias por compartirlo con nosotros. Vaya día mas bueno y como os poneis (menudo almuerzo) claro_que_si Un saludete cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hombre, no me hagas esto, fotos del papeo ya acabado no :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Nexius , muchas gracias por compartir con nosotros y " ponernos los dientes largos " con esas viandas y esa camaraderia que se aprecia en las fotos , me alegro mucho de que hayáis pasado una muy buena mañana . Suerte . paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muchas gracias Nexius, por meterme antojo de chuletillas de cordero. :mrgreen: Me imagino que los des de mono serán los dueños de las Susis RR. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Caliente caliente Nigro eran tres jovenzuelos con sus susis bueno y otros tipos y marcas diferentes o sea para todos los gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Y el X- Lite réplica de Checa es el casco más bonito que he visto en mi vida, si no me lo he comprado (en blanco, la versión de campeón de SBK) es porque al ser un casco racing es excesivamente ruidoso. Yo no podría salir con vosotros, me iba a pasar el día babeando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Enhorabuena por esa rodada y ese estupendo almuerzo. Me alegro que os lo hayais pasado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Ahí, disfrutando de la moto, del día y de los compis paz_ .... ... y del almuerzo :mrgreen: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hombre, no me hagas esto, fotos del papeo ya acabado no :mrgreen: :mrgreen: Resulta que antes de nada necesitaba adquirir muchas vitaminas para levantar la cámara y poder hacer la foto, he de hay que apenas quede nada de comida ant_oc je je. : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hombre, no me hagas esto, fotos del papeo ya acabado no :mrgreen: :mrgreen: Resulta que antes de nada necesitaba adquirir muchas vitaminas para levantar la cámara para poder hacer la foto, he de hay que apenas quede nada de comida ant_oc je je. : Se te perdona por esta vez, pero para la siguiente quiero ver cómo estaba el plato antes de darle al diente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Que envidia, yo este Sáb no pude salir... huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Tienes que sacar mas fotos de los caballos y menos de los jinetes. Estoy totalmente deacuerdo con ant_oc los platos apunto de fregadero como que no, la proxima vez que el ansia por el papeo no te nuble la razón Me alegro mucho de que disfrutarais de una buena ruta Francisco cerveza_ cerveza_ --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Tienes que sacar mas fotos de los caballos y menos de los jinetes. Estoy totalmente deacuerdo con ant_oc los platos apunto de fregadero como que no, la proxima vez que el ansia por el papeo no te nuble la razón Me alegro mucho de que disfrutarais de una buena ruta Francisco cerveza_ cerveza_ --okey No me lo puedo creer, está de acuerdo conmigo en algo :ugeek: :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Tienes que sacar mas fotos de los caballos y menos de los jinetes. Estoy totalmente deacuerdo con ant_oc los platos apunto de fregadero como que no, la proxima vez que el ansia por el papeo no te nuble la razón Me alegro mucho de que disfrutarais de una buena ruta Francisco cerveza_ cerveza_ --okey No me lo puedo creer, está de acuerdo conmigo en algo :ugeek: :banana Que seas un toca pelo**s no va reñido con que tengas razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Tienes que sacar mas fotos de los caballos y menos de los jinetes. Estoy totalmente deacuerdo con ant_oc los platos apunto de fregadero como que no, la proxima vez que el ansia por el papeo no te nuble la razón Me alegro mucho de que disfrutarais de una buena ruta Francisco cerveza_ cerveza_ --okey No me lo puedo creer, está de acuerdo conmigo en algo :ugeek: :banana Que seas un toca pelo**s no va reñido con que tengas razón Mec mec :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Mejor dejarlo ya y no estropear este hilo, para eso ya tenemos el de las presiones de neumaticos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Tienes que sacar mas fotos de los caballos y menos de los jinetes. Estoy totalmente deacuerdo con ant_oc los platos apunto de fregadero como que no, la proxima vez que el ansia por el papeo no te nuble la razón Me alegro mucho de que disfrutarais de una buena ruta Francisco cerveza_ cerveza_ --okey todo tiene su explicación solo falta que te la expliquen, resulta que hice bastantes mas fotos de los caballos como decís vosotros pero debido a un despiste me salieron las fotos borrosas la rueda del automático se movió de su lugar y cuando me di cuenta ya estaba en casa, por esa razón puse pocas fotos, no me suele ocurrir mucho. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 11 de Abril del 2016 Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Ok oido cocina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Hombre, no me hagas esto, fotos del papeo ya acabado no :mrgreen: :mrgreen: Resulta que antes de nada necesitaba adquirir muchas vitaminas para levantar la cámara para poder hacer la foto, he de hay que apenas quede nada de comida ant_oc je je. : Se te perdona por esta vez, pero para la siguiente quiero ver cómo estaba el plato antes de darle al diente Eso dalo por hecho. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.