Saltar al contenido

Distancia pitorros anclaje llave tapa-ventilador


pjferrer

Publicaciones recomendadas

ok , es que he encontrado una fija que sirve para monton de modelos inclusive xct3oo etc y la distancia es 8cm... pero no pone xciting , entonces no lo tengo claro, la adaptable también me puede servir , no es para ahora , es para más adelante si me da por limpiar o cambiar variador. Siempre t puedo invitar a unas cañas , que te tengo cerca XDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. La fija de 8cm no te vale.

 

 

post-255492-15066668710008_thumb.png

 

post-255492-15066668710643_thumb.png

 

Teniendo en cuenta que el plato del variador que lo tengo en casa mide 16'5 cm, tiene la pinta que los agujeros estan a unos 14 centímetros aproximadamente.

Yo me compraria una llave para bloquear el variador, asi ya la tienes, esta concretamente vale unos 20 euros.

 

 

post-255492-15066668711205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.motoscoot.net/herramientas-y-aditivos/util-de-fijacion-bloqueo-ajustable-tipo-tijera-para-embrague-y-volante-magnetico.html

http://www.expomoto.net/53576-bloqueador-volanteembrague-universal-50-140mm.html

échale un vistazo.

De todas formas si usas el buscador, ya hay algún tema abierto sobre este útil y la manera de fabricarlo de forma casera, con un par de pletinas y unos tornillos de 6mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , es que he encontrado una fija que sirve para monton de modelos inclusive xct3oo etc y la distancia es 8cm... pero no pone xciting , entonces no lo tengo claro, la adaptable también me puede servir , no es para ahora , es para más adelante si me da por limpiar o cambiar variador. Siempre t puedo invitar a unas cañas , que te tengo cerca XDDD.

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto para la tuerca de la polea primaria como la secundaria tienes que usar una llave de vaso de 24 mm.

Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm.

Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm. Para esto mejor usar una llave dinamometrica, asi se deja a su correcto par de apriete. Si no se tiene siempre se puede recurrir a hacer unas marcas en tuerca y eje para después dejarlo apretado igual.

Para cambiar la correa (aunque yo no la e cambiado en la xciting pero en otras si, y creo que sera igual) No hay que desmontar el embrague, lo único es que cuando pongas la correa nueva, esta te quedara en la parte exterior del embrague, entonces hay que tener cuidado de no pellizcarla o pillarla cuando montes el plato primario, lo que se hace es coger con ambas manos de la campana y del embrague y haces fuerza para que la correa entre mas para la parte interna del embrague, asi tiene mas holgura la correa y no la pillaras con los platos.

Si por lo que sea en la xciting hay que desmontar el embrague para cambiar la correa, para quitar la campana se usa la misma herramienta que para quitar la tuerca del plato primario, el util de bloquear el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...