Saltar al contenido

Casi me la pego por un despiste


Chulma

Publicaciones recomendadas

Como en la quedada del domingo me quedé sin las curvas de Tossa a Sant Feliu, pues hoy me he desquitado.

 

 

Y llegando a Sant Feliu con toda la carretera para mí he visto este cartel y he pensado en parar y hacerme unas fotos

 

5NfSid.jpg

 

Entonces he pensado en hacerlas mejor en el pueblo y mientras decidía si parar o no parar me he ido hacia la derecha y me he salido de la carretera en la zona que aparecen las hierbas

 

iF5r1s.jpg

 

UijJPZ.jpg

 

Vamos que he tenido que hacer de Randy Mamola para no caerme.

 

 

Sí, no tendo abuela, ¿vale? :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamoncete te quedaste con ganas de curvas y otra vez para alla

Estate mas pendiente de la carretera y menos de la camara y asi no nos daras sustos

 

Que tal las curvas cuenta,cuenta --okey

 

La cámara no la llevaba (la foto la he hecho con el móvil que viaja siempre conmigo dentro del baúl) además, tu sabes que de la forma que llevo la cámara no molesta para conducir.

 

El trozo entre Tossa y Sant Feliu es increíble (ya lo había hecho antes con coche, pero hace muchos años) hoy hacía mucho aire y como la costa no para de entrar y salir, las rachas eran criminales (si hubiéramos estado los del grupo del domingo, alguno se hubiera parado y se habría bajado de la moto :mrgreen: ), y en la carretera (de bajada) había muchos cascotes de los desprendimientos por las lluvias de ayer (realmente no entiendo como no estaba cortada la carretera) prácticamente no he encontrado tráfico y he podido disfrutar trazando las curvas.

 

He disfrutado como un niño, pero donde más he disfrutado ha sido entre LLoret y Tossa (en los dos sentido, subiendo y bajando) había tramos que podía poner la moto a todo lo que daba, además, la carretera estaba totalmente limpia y en mucho mejor estado.

 

He salido a las 08:45 y he vuelto sobre las 12:30H, he parado en Arenys a repostar y en Tossa a tomar un café.

 

207km en total.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...