Saltar al contenido

KYMCO 2016 Xciting 500 Ri ABS


Chulma

Publicaciones recomendadas

Por eso y en otro hilo digo que a los de kymco les falta algo de seriedad en estos asuntos pues marean a todo el mundo con sus modelitos por aquí modelitos por allí, bueno luego podemos decir que es cosa de marketing pero a mi eso no me convence, :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Kymco este mareando a nadie.

 

Los mercados son diferentes. En los USA gustan los motores grandes, y seguramente las motos de 125cc se vendan muy mal.

Este foro es muy voraz con todas las informaciones que se publican de Kymco. Por eso hemos encontrado esta noticia, Kymco no ha dicho ni muuu.

 

De siempre Honda ha sacado para Japon modelos RR de 400cc que no se les ha visto el pelo aqui.

 

Cada mercado tiene sus preferencias.

 

En españa se venden las SD como churros, pero en alemania no se si se han vendido 2 o 3.

 

Creo que el modelo SD300 con ribetes rojos en el asiento y 32,8cv solo lo sacaron para españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Nexius...me parece cachondeo la política comercial de kymco...te lo dice uno que estuvo más de un año esperando el lanzamiento en este país de uno de sus modelos, me cansé y me fui a otra marca.

 

Modelo que llegará, eso quiero verlo, con casi dos años de retraso respecto a otros países europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Kymco este mareando a nadie.

 

Los mercados son diferentes. En los USA gustan los motores grandes, y seguramente las motos de 125cc se vendan muy mal.

Este foro es muy voraz con todas las informaciones que se publican de Kymco. Por eso hemos encontrado esta noticia, Kymco no ha dicho ni muuu.

 

De siempre Honda ha sacado para Japon modelos RR de 400cc que no se les ha visto el pelo aqui.

 

Cada mercado tiene sus preferencias.

 

En españa se venden las SD como churros, pero en alemania no se si se han vendido 2 o 3.

 

Creo que el modelo SD300 con ribetes rojos en el asiento y 32,8cv solo lo sacaron para españa.

Respeto tu opinión pero discrepo totalmente, lo de que los mercados son diferentes ya lo he leido en alguna otra ocasión, pero los gustos de las personas en relación a las motos son bastante parecidos, quien dice que en España no gustan los motores grandes, solo tienes que darte una vuelta por este foro y veras muchisimos compañeros que se compran una 125, y rapidamente se sacan el a2 para pasar a mas cilindrada, y el que lo tiene ya va directo a por la 300 ó 400cc. y que conste que no tengo nada con kymco tube una 300 y me salio estupenda pero tenemos que ser realistas ellos sabran o no del porque actuan a si, pero yo estoy convencido que aqui en España hubieran modificado la 500cc de todos sus errores las hubieran vendido como churros. Y que conste que esto es una critica constructiva. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Nexius...me parece cachondeo la política comercial de kymco...te lo dice uno que estuvo más de un año esperando el lanzamiento en este país de uno de sus modelos, me cansé y me fui a otra marca.

 

Modelo que llegará, eso quiero verlo, con casi dos años de retraso respecto a otros países europeos.

Compañero lo, Y no fuiste el único que estuvo esperando un año la dichosa 350cc. fuimos varios, que al final tuvimos que decantarnos por otro modelo ó marca mientras que en otros países vecinos ya hacia tiempo que la comercializaban y que no me digan que es que a qui no la hubiesen vendido, mira de momento seguro que una a ti y otra a mi. ¿ verdad ? :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con Nexius...me parece cachondeo la política comercial de kymco...te lo dice uno que estuvo más de un año esperando el lanzamiento en este país de uno de sus modelos, me cansé y me fui a otra marca.

 

Modelo que llegará, eso quiero verlo, con casi dos años de retraso respecto a otros países europeos.

Compañero lo, Y no fuiste el único que estuvo esperando un año la dichosa 350cc. fuimos varios, que al final tuvimos que decantarnos por otro modelo ó marca mientras que en otros países vecinos ya hacia tiempo que la comercializaban y que no me digan que es que a qui no la hubiesen vendido, mira de momento seguro que una a ti y otra a mi. ¿ verdad ? :lol:

 

Que no te quepa la menor duda, lo he dicho en más de una ocasión ...quería esa moto...

 

Pero tanto el hacer de la marca, como el comportamiento de sus concesionarios...pues eso...

 

Y mira que les decía ...oye ...que quiero comprarla...que no soy uno que entra para dar coñazo, ponían cara de circunstancias , pues pasó lo que pasó ...busqué...probé...compré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...