cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Que os parece?? Que menos mal que llueve poco en Cadiz jajajaj que si no te ivas a poner de barro y agua asta los sojossss como se dice por aqui.Si te refieres al portamatriculas,muy chulo si señor,ademas guardabbaros quitado,le da un aire mas deportivo- cerveza_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Quedo chulo compañero, aunque yo de ti no sacaría en las foto la matricula mejor tapas los numeros. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 yo de ti no sacaría en las foto la matricula mejor tapas los numeros. :motero Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Queda muy guapo! Más deportiva la moto Que portamatriculas es? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Jejeje verdad q llueve poco. De todad manerad para no mojarme yo ni ella tengo q adaptarle alguna pieza atras de la matricula para q valla todo bien resguardado. Graciasd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 :beer Hola compañero cadizpstrana , muy chula has dejado tu montura si señor . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Es de aliexpress. Pero he tenido q adaptarlo. Me costo 6 euros y el led es puig comprado en amazon x 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Es de aliexpress. Pero he tenido q adaptarlo. Me costo 6 euros y el led es puig comprado en amazon x 15 Compi el enlace del portamatriculas,gracias-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Perdonad pero yo no me acabo de enterar, ¿a cambiado el porta matriculas? ¿a quitado el guardabarros? ¿Hay foto de antes y despues? -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Amigo el portamatriculas lo compre en aliexpress por 6 euro asi. Y el led del portamatricula en amaxon de la marca puig x 15 euros asi. El guardabarros de antes es el q lleva de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Estoy ahora mismo en el movil. Mñn en el ordenador lo mando q no me deja desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Espectacular!! Donde puedo conseguir un portamatriculas así y esa cúpula? Un saludo desde Granada! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Aliexpress el portamatricula y barato luego pongo el link. Pero solo con poner en el buscador de aliexpress: portamatricula moto La cúpula la recorte yo con caladora y repase el canto con La lijadora y luego vaselina liquida para darle vida al canto q quedama mate. El acrilico de nuestras cúpulas es un material bueno de cojones pero solo con echarle un ratito... me alegro q te guste amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Aliexpress el portamatricula y barato luego pongo el link. Pero solo con poner en el buscador de aliexpress: portamatricula moto La cúpula la recorte yo con caladora y repase el canto con La lijadora y luego vaselina liquida para darle vida al canto q quedama mate. El acrilico de nuestras cúpulas es un material bueno de cojones pero solo con echarle un ratito... me alegro q te guste amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 http://es.aliexpress.com/item/Universal-Aluminum-Motorcycle-License-Number-Plate-Holder-Mount-Bracket-8-color-Option/32471316814.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Gracias por el link! Podrías poner foto de cómo va enganchado el portamatriculas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 De cerca. Pero aun me falta una pieza q m tengo que invertar entre el portamatriculas y el bajo trasero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 con lluvia que tal compañero? se ve muy wapo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Aqui en cadiz no llueve mucho aparte intento no coger la moto los dias de lluvia. Aun asi he visto fotos de los portamatriculas de las tmax q llevan una especia de prolongacion que sale x la parte de abajo de la matricula hasta el catadrioptico y creo q voy a adaptarle algo de eso en invierno porque no es q te mojes pero agua sube hacia arriba por cojones.... De todad maneras lo q mas me preocupa es que se me moje el cableado de detras de la matricula..quiero adaptarle alguna pieza ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 De cerca. Pero aun me falta una pieza q m tengo que invertar entre el portamatriculas y el bajo trasero A mi no me gusta porque queda por debajo abierto, sobre todo porque cuando pases por terreno sucio se te meterá toda la mugre ahí. Si logras taparlo quedaría muy chulo. Con las motillos lo que hacía la gente era taparlo con una lámina de contrachapado y luego con masilla dejarlo todo curioso. Cuando lo tengas todo lo subes porque seguro que quedará molón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 9 de Abril del 2016 Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 La parte del Portamatrículas queda así abierta??? Si es así no me termina de convencer... aparte de que posiblemente en la ITV te pondrán problemas. Puedes poner fotos de la parte delantera de la moto? Para ver como te ha quedado la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2016 Gracias por tapar la matrícula [attachment]2016-04-23 18.57.12.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.