Saltar al contenido

por fin lo monté


cadizpastrana

Publicaciones recomendadas

Aliexpress el portamatricula y barato luego pongo el link. Pero solo con poner en el buscador de aliexpress: portamatricula moto

La cúpula la recorte yo con caladora y repase el canto con La lijadora y luego vaselina liquida para darle vida al canto q quedama mate. El acrilico de nuestras cúpulas es un material bueno de cojones pero solo con echarle un ratito... me alegro q te guste amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliexpress el portamatricula y barato luego pongo el link. Pero solo con poner en el buscador de aliexpress: portamatricula moto

La cúpula la recorte yo con caladora y repase el canto con La lijadora y luego vaselina liquida para darle vida al canto q quedama mate. El acrilico de nuestras cúpulas es un material bueno de cojones pero solo con echarle un ratito... me alegro q te guste amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en cadiz no llueve mucho aparte intento no coger la moto los dias de lluvia. Aun asi he visto fotos de los portamatriculas de las tmax q llevan una especia de prolongacion que sale x la parte de abajo de la matricula hasta el catadrioptico y creo q voy a adaptarle algo de eso en invierno porque no es q te mojes pero agua sube hacia arriba por cojones....

De todad maneras lo q mas me preocupa es que se me moje el cableado de detras de la matricula..quiero adaptarle alguna pieza ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cerca. Pero aun me falta una pieza q m tengo que invertar entre el portamatriculas y el bajo trasero

 

A mi no me gusta porque queda por debajo abierto, sobre todo porque cuando pases por terreno sucio se te meterá toda la mugre ahí. Si logras taparlo quedaría muy chulo.

 

Con las motillos lo que hacía la gente era taparlo con una lámina de contrachapado y luego con masilla dejarlo todo curioso.

 

Cuando lo tengas todo lo subes porque seguro que quedará molón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...