Saltar al contenido

Saludos desde Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un nuevo usuario "Extranjero". Digo lo de extranjero porque actualmente mi montura es una Piaggio MP3 400 LT de Octubre de 2011 con algo más de 120.000 Km todos hechos por mi.

 

Aunque tengo el A2 desde antes de tener la moto, al final por motivos de seguridad (dado que iba a hacer muchos Km) finalmente opté por la seguridad de una rueda extra.

 

Entro en este foro pues puede que cambie de montura (un amiguete convalidado quiere tener algo más de 15CV entre las piernas y no gastarse una pasta) y aunque el corazón me pide algo como una CBR500, NC7XX, R3 o sacarme el A e ir por algo mayor. La cabeza me dice que un scooter es lo que me conviene.

 

De ahí mi ingreso en el foro. De los modelos de Kymco me encanta el SD300 y el Xciting 400 (aunque este último me parece un poco subido a la parra con el precio) y bueno entro en el foro para aprender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madrid, animate y sal a alguna miniruta con nosotros y asi nos conoces y ves nuestras monturas.

 

Aqui hay muchos "extranjeros" jaja. Yo hace bastantes años que no tengo una Kymco, pero sigo aqui con este cotarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero aprender y aportar.

 

Antes de tener mi MP3 me inicié en las motos con una Roadwin 125 naked en 2010. Eso hizo que me aficionara en serio y me sacara el A2 ya que se me quedó pequeña en nada.

 

Al final opté por scooter ya que como uso la moto como medio de transporte para ir de A a B pues fui a por una scooter ya que el pragmatismo prima y una scooter da mucho más en ese sentido que cualquier moto.

 

Comentar que a día de hoy no me ha servido de nada el A2 pues compré la MP3 que se puede conducir con el B.

 

Dicho esto, me encantaría sumarme a una ruta pero por temas familiares me es complicado (hay que aprovechar los fines de semana para hacer las cosas del hogar). Eso si, si alguna vez alguien va a la Cruz Verde me apuntaría al menos para saludar, pues me pilla cerca.

 

En breve espero poder subir fotos porque ya se sabe: no foto, no moto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...