Saltar al contenido

Ruido


Miguel Vigo

Publicaciones recomendadas

Pues yo de momento, he suplementado la arandela del caballete, la que está junto al rodillo de goma, ya que ciertamente había una holgura entre la arandela metálica y dicho rodillo de goma. Simplemente retirando el pasador y colocando otra arandela más gruesa. Lamentablemente no he podido buscar mas posibles causas por falta de tiempo, ni probar a ver si asi remitía el ruido, pero mañana lo haré y ya os diré resultado. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he inmovilizado las dos arandelas con un poco de cinta vulcanizada y mañana ya probaré mas a fondo a ver que tal.

Pero ahora voy detras de otro ruido que mas que ruido es un silbido que me lo hace a 7000 rpm, no se si es del mismo viento que pasará por algun sitio o pieza pero lo que me resulta raro es que es concretamente a las 7000, iré observando aunque si alguien le pasa algo parecido lo podria comentar por si sabe mas que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la ayuda, esta tarde mirare las 2 arandelas esas y les pondre una de goma para ver como va.

 

En realidad si el ruido viene de esas arandelas me da igual, pensé que podría ser algo interno suelto que sonase así y se pudiera estropear algo mas chungo. Me preocupa más lo que vibra la moto, mucho mas que cuando la estrené (ahora tiene 500 km), espero que cuando me hagan la primera revisión me aprieten tornillos y vibre menos.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento , despues de suplementar la arandela del caballete, la he probado y continúa haciendo el ruido... llorando_. Revisando todo de nuevo, he visto que las estriberas tambien llevan un pasador con sus respectivas arandelas , y uno de ellos tenia una holgura considerable, las he suplementado también. Mañana la probaré de nuevo. No consigo encontrar la arandela que comenta el compañero aleman 851, de todas formas revisando todo no localizo nada más que pueda generar el ruido, asi que si no se soluciona con esto me rendiré y pasaré por el taller. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, si quieres podemos quedar en algún sitio a medio camino como delante del Cunqueiro y pruebas mi moto para ver si ese ruido es algo normal o no, yo con la mía no noto nada fuera de lo normal, claro que yo llevo variador Malossi pero tampoco recuerdo ningún ruido parecido al que comentas con el de serie.

 

Ya me dirás algo, para la semana vemos un día que no llueva y quedamos si quieres, yo el jueves tengo que ir al Cunqueiro a que me den los resultados de una resonancia sobre las 13:00, si quieres podemos quedar antes, si no otro día que me digas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos llevo con mi k-xct 20.000 km ya es su 3er año conmigo y desde el primer día me hacia ese ruido que comentaís...probé todo y en el taller me decían que era el cáncer que traían estas motos!!! :( también me hace el caballete un ruido cuando cojo baches y para esto ando echándole 3 en 1 y no suena a ver si conseguimos averiguar ese molesto ruidito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes de nuevo, reabro este asunto otra vez, para darle las gracias al compañero aleman851, ya que gracias a sus indicaciones, por fin he podido solucionar el dichoso ruido que me tenía hasta los... Adjunto una foto de la arandela que al pasar de 7000rpm era la que en mi caso producía dicho ruido, la señalo con una flecha por si a alguien mas le sucede lo mismo, la localice más fácilmente. Saludos.

P.D: Después de haberla llevado a propósito por el ruido al taller, respuesta "Efectivamente notamos el ruido,pero no sabemos de donde sale,asi que no lo podemos arreglar,si es algo que se esta aflojando, sigue andando con ella que ya se aflojará del todo" En fin, sin comentarios...

post-259236-15066669521379_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias aleman851,

Me he vuelto loco intentando localizar el ruido, en parado no lo hacia y solo en marcha y a ese régimen de vueltas lo hacia, había puesto cinta y grasa en todos los sitios y nada, y la dichosa arandela esta es la que hace el ruido!! ya se me estaba acabando la paciencia!! jeje!

si no llega a ser por ti habría desmontado la moto entera!!

Muchas gracias de nuevo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no hay dos sin tres y la mía no iba a ser especial, me ha aparecido el ruidillo famoso que por los síntomas creo que es esa arandela, quiero dejar la moto en el taller a finales de mes que me voy unos días de vacaciones y lo sumo a la lista de cosas que hay que hacerle.

 

Gracias porque no tengo ni que buscar de donde viene con vuestra ayuda. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Muy buenas al final lo he podido solucionar echándole 3 en 1 en todas las partes móviles del chasis, es decir, básculantes, sujeción de amortiguadores etc y fin a los grillos, al menos llevo una semana y se le ha quitado, espero que dure por mucho tiempo jeje, para todo aquel que se haya comido la cabeza como yo con los ruidos primero que lubrique todas las partes móviles, gracias a todos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...