Saltar al contenido

Opinión sobre variador en xciting 400i


Raulirun75

Publicaciones recomendadas

Hola me presento ya que soy nuevo en el foro, decir que tengo una xciting 400i abs y creo que es la mejor compra que he hecho, pero craso error porque le he puesto un variador multivar malossi y lo cierto es que además de bajar la velocidad punta 10 km/h. La respuesta de la moto se limita únicamente a cuando está entre 4000rpm y 7000 rpm, con lo cual se pierde la respuesta inmediata que tiene esta moto desde las 1000 rpm y continua progresivamente hasta las 9000rpm (una delicia a mi entender...) dicho esto y espero que me deis vuestra opinió, creo que pondré el variador de serie y dicho sea de paso, si no tengo mal entendido que si se hacen estas variaciones mecánicas la garantía no cubre. Saludos y aquí os dejo mi avioncete

 

 

 

post-125-15066668309974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl. Bienvenido al foro desde ibiza. Pon la consulta en este tema que te pongo del variador malossi, y estaremos encantados de ayudarte, porque yo lo llevo y va de maravilla http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=195

 

Un saludo cerveza_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...