Saltar al contenido

ruta de la concentración nacional 4-6- 2016


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Como dices lo puse por aqui,que asta el ultimo dia no sabria si podria ir,me mandaste un privado diciendomoe que te avisara por telefono en cuanto tuviera algo seguro,gambien me dijiste que no habria problema en la comida que uno mas se podria acoplar,que te buscara y te pagara en el desayuno los 25€,todo eso sin problemas y ahora me vienes con estas,con carotas de demonio emfadado,pidiendo seriedad y respeto por los participantes......bueno creo que seriedad he tenido,respego tambien que no he faltado a nadie y he expuesto mi problema y me puse em contacto por email con el administrador para ver si podia hacer mo que be echo,en fin creo que la falta de seriedad es tuya Fede,primero dices unas cosas y luego me dices que no puede ser,no se de que vas pero las ganas que tenia dw ir me las has quitado,asi se monta una quedada poniendo trabas a la cordialidad y a los que por asuntos de trabajo no sabemos si podriamoa ir hasta casi el ultimo dia,y si avise,repito te avise por privado......que lo paseis bien

 

Al final despues de mucho buscar, he encontrado tu mail ¡TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO! me mandaste un mail el 24 de abril y en efecto te conteste que no por una persona mas no habia problema. Te pido disculpas publicamente por mi comentario, y si quieres venir por supuesto que seras bienvenido. A veces la edad juega malas pasadas y no me acordaba en absoluto.

 

De verdad que lo siento

 

Referente a los mensajes privados no he encontrado nada, pero si tu mail, si me quieres llamar o facilitarme por MP o mail tu movil yo te llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estimados compañeros;

 

Estaba yo pensando y lo comento abiertamente y sobre todo con el máximo respeto a la organización...ya que esto ha cogido el volumen de asistentes tan grande....no necesitaríamos algún tipo de permiso por parte de la Guardia Civil o similar o por lo

menos que ellos tuvieran constancia de la cantidad de motos que vamos a rodar ??

 

Más que nada parar evitarnos sorpresas por parte de la autoridad, aunque entiendo que lo teneís controlado.. paz_

 

Ojo lo digo desde mi humilde opinión y siempre con deseos y ganas de aportar al grupo...

 

Recibid un cordial saludo. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel, pues efectivamente esa pregunta ya la han formulado varios foreros.

he de decirte que la primera vez que se nos formuló esta pregunta, la misma se le traspaso a un gabinete de abogados especializados. su respuesta fue de que no había ninguna normativa al respecto.

yo personalmente en una gasolinera me encontré con el coche de atestados de trafico y les pregunté sobre el tema de ir en ruta al menos 30 motos. ellos tampoco tenían constancia de ningún impedimento legal para que realizáramos dicha ruta.

eso si respetando las normas de trafico como cualquier hijo de vecino.

ya por sentido común, haremos como mínimo dos grupos, separados entre si por unos cinco minutos.

entre los moteros de cada grupo iremos separados unos 25 metros, de manera que no vayamos obstaculizando el trafico ni haciendo tapón.

aun así con todo esto, no quiere decir que si los agentes nos quieren parar, no puedan hacerlo cuando lo estimen oportuno.

tenemos que saber que nos pueden parar en cualquier momento y pedirnos la documentación de la moto, asi como la nuestra propia, incluido seguros y demás.

aparte de que por ir en grupo no vamos mas escondidos al hacer imprudencias. pues está el pegasus por esa zona que saca unos videos y fotos de escandalo de bonitos.

asi que ya lo sabeis, despacito y buena letra.

y a hacer poco ruido y ser buenos, que somos muchos.

y lo mas importante, DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel, pues efectivamente esa pregunta ya la han formulado varios foreros.

he de decirte que la primera vez que se nos formuló esta pregunta, la misma se le traspaso a un gabinete de abogados especializados. su respuesta fue de que no había ninguna normativa al respecto.

yo personalmente en una gasolinera me encontré con el coche de atestados de trafico y les pregunté sobre el tema de ir en ruta al menos 30 motos. ellos tampoco tenían constancia de ningún impedimento legal para que realizáramos dicha ruta.

eso si respetando las normas de trafico como cualquier hijo de vecino.

ya por sentido común, haremos como mínimo dos grupos, separados entre si por unos cinco minutos.

entre los moteros de cada grupo iremos separados unos 25 metros, de manera que no vayamos obstaculizando el trafico ni haciendo tapón.

aun así con todo esto, no quiere decir que si los agentes nos quieren parar, no puedan hacerlo cuando lo estimen oportuno.

tenemos que saber que nos pueden parar en cualquier momento y pedirnos la documentación de la moto, asi como la nuestra propia, incluido seguros y demás.

aparte de que por ir en grupo no vamos mas escondidos al hacer imprudencias. pues está el pegasus por esa zona que saca unos videos y fotos de escandalo de bonitos.

asi que ya lo sabeis, despacito y buena letra.

y a hacer poco ruido y ser buenos, que somos muchos.

y lo mas importante, DISFRUTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

No recuerdo que haya una limitación y/o restricción para un grupo de motos, ahora, por lógica, si se hacen dos grupos mejor, ya que si el grupo es numeroso, puede originar algún tipo de alteración al tráfico, entonces, sí pueden actuar los agentes de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En coches si que hay esa normativa o limitación. Si se va a hacer una ruta con mas de 10 coches, hay que notificar a la jefatura los vehículos participantes, ruta y horas de paso. Además tener un seguro de RC del propio club organizador. Será que en las motos, por ser más fáciles de adelantar, no es preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...