Saltar al contenido

ruta de la concentración nacional 4-6- 2016


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Se que soy un poquito tardío pero por temas de trabajo y de familia no he podido contestar antes. Aunque ésta sería mi primera salida en ruta y novato en todo esto me gustaría apuntarme y salir con vosotros con mi sd 125. A la comida no podría quedarme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, por fin llego el gran dia. Como ya os comente me gustaria unirme a la concentracion en El Escorial.

me señalassteis que llegariais sobre las 10/30h, supongo que estareis por la zona del Monasterio, no se si teneis que apuntarme,si es asi adelante. Esperando verles mañana un saludo.

PD: si alguien tiene niños y no sabe que hacer con ellos aqui teneis la solucion...jejejeje

 

post-261210-15066669807856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, por fin llego el gran dia. Como ya os comente me gustaria unirme a la concentracion en El Escorial.

me señalassteis que llegariais sobre las 10/30h, supongo que estareis por la zona del Monasterio, no se si teneis que apuntarme,si es asi adelante. Esperando verles mañana un saludo.

PD: si alguien tiene niños y no sabe que hacer con ellos aqui teneis la solucion...jejejeje

 

[attachment=41823]DGT.jpg[/attachment]

Anda tan joven y ya aprendiendo el oficio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...