Saltar al contenido

ruta de la concentración nacional 4-6- 2016


Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero Angeloso01 , lo primero saludarte que ya esta bien que aparezcas y lo segundo no tengo ni idea de si hay que pedir permiso o si lo van ha hacer por grupos , que pienso que seria lo ideal , de todas formas el personal que se esta haciendo cargo del evento se han remangado y no paran para que esto funcione y salga bien y en ello estan . Y tu que pasa vas a venir o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Angeloso01 , lo primero saludarte que ya esta bien que aparezcas y lo segundo no tengo ni idea de si hay que pedir permiso o si lo van ha hacer por grupos , que pienso que seria lo ideal , de todas formas el personal que se esta haciendo cargo del evento se han remangado y no paran para que esto funcione y salga bien y en ello estan . Y tu que pasa vas a venir o no ?

Hola jjaf.

Espero que esta vez si pueda.

El trabajo no me está dejando muchas opciones, pero esta vez creo que podré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo Ugena,

 

Una pregunta únicamente, por motivos de trabajo mi contraria no podrá asistir a la ruta y si a la comida, entonces había pensado que antes de ir a buscarla me gustaría hacer algo de ruta con vosotros, entonces quería preguntar a todos los que puedan saberlo.....

Sabeis donde se realizarían las paradas intermedias de la ruta con el fin de poder acompañaros hasta alguna de ellas y volverme a buscar a la contraria para ir a la comida?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo Ugena,

 

Una pregunta únicamente, por motivos de trabajo mi contraria no podrá asistir a la ruta y si a la comida, entonces había pensado que antes de ir a buscarla me gustaría hacer algo de ruta con vosotros, entonces quería preguntar a todos los que puedan saberlo.....

Sabeis donde se realizarían las paradas intermedias de la ruta con el fin de poder acompañaros hasta alguna de ellas y volverme a buscar a la contraria para ir a la comida?

 

Gracias y un saludo.

Compañero JUAN CARLOS las paradas las tienes detalladas al principio del hilo en la primera pagina, echale un vistazo haber si alguna te viene bien --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi amigo Ugena,

 

Una pregunta únicamente, por motivos de trabajo mi contraria no podrá asistir a la ruta y si a la comida, entonces había pensado que antes de ir a buscarla me gustaría hacer algo de ruta con vosotros, entonces quería preguntar a todos los que puedan saberlo.....

Sabeis donde se realizarían las paradas intermedias de la ruta con el fin de poder acompañaros hasta alguna de ellas y volverme a buscar a la contraria para ir a la comida?

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Hola juan Carlos, dependiendo de la hora que tengas programada para recoger a tu pareja, podrás recorrer parte de la ruta más o menos.

De fuenlabrada a el escorial solo son 50 min, con lo cual no habrá paradas intermedias.

De momento ya el estar en el desayuno y conocer a los foreros merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos alguien me podria decir a que hora llegareis al Escorial y si habria algun problema para unirme a la marcha.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

 

hola juan carlos. por supuesto que te puedes unir a nosotros en el escorial.

si salimos sobre la hora prevista que son las 9:30, mas 50 min de recorrido.. a las 10:30 estamos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola xatos...no estoy apuntado porque hasta el viernes es duda pero casi que puedo asegurar que VOY a la ruta y a la comida,de todas ma eras llamare al administrador el viernes para confirmar o desconfirmar,pinta bien y ojala no se tuerzan los planes
Pues las listas se cerraron el día 16 de Mayo, y en el último momento no creo que se pueda contar contigo para la comida, no te prometo nada. Lo dicho esta todo organizado y al menos si no lo ibas a saber hasta el último momento podias haber avisado antes de la fecha, referente a la ruta Ugena es quien decide.

 

Otros lo han hecho. Hay que ser un poco mas serio y facilitar las cosas a la organización.

 

Aparte de eso no me parece justo de cara a los que han pagado dentro del plazo y de otros que incluso fuera del plazo al menos han contactado con nosotros para preguntar si podian apuntarse. :demonio :demonio

 

Si bien es cierto que en Mayo comentaste en un post algo, pero eso solo lo comentaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices lo puse por aqui,que asta el ultimo dia no sabria si podria ir,me mandaste un privado diciendomoe que te avisara por telefono en cuanto tuviera algo seguro,gambien me dijiste que no habria problema en la comida que uno mas se podria acoplar,que te buscara y te pagara en el desayuno los 25€,todo eso sin problemas y ahora me vienes con estas,con carotas de demonio emfadado,pidiendo seriedad y respeto por los participantes......bueno creo que seriedad he tenido,respego tambien que no he faltado a nadie y he expuesto mi problema y me puse em contacto por email con el administrador para ver si podia hacer mo que be echo,en fin creo que la falta de seriedad es tuya Fede,primero dices unas cosas y luego me dices que no puede ser,no se de que vas pero las ganas que tenia dw ir me las has quitado,asi se monta una quedada poniendo trabas a la cordialidad y a los que por asuntos de trabajo no sabemos si podriamoa ir hasta casi el ultimo dia,y si avise,repito te avise por privado......que lo paseis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...