Saltar al contenido

ruta de la concentración nacional 4-6- 2016


Publicaciones recomendadas

Pues yo estoy indeciso, por el tema de que la moto aun no ha pasado ni la primera revisión. solo tiene 700kms. no me asusta el hacerle muchos.. me preocupa ser un lastre para el grupo en la ruta por estar aun en la primera fase del rodaje, (medio puño), que solo me permite ir a 80kms/h llaneando y en cuestas pues bajar a 60kms/h. Si consigo antes del plazo máximo de inscripción llegar a los 1.000kms y hacer la primera revisión, acudiré. El problema es que yo el trabajo lo tengo a 2,4kms así que imaginad.. jajaja muero para hacer kms.. si consigo escaparme y hacerle algunos mas.. puede que llegue.

 

Intentarlo lo quiero intentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy indeciso, por el tema de que la moto aun no ha pasado ni la primera revisión. solo tiene 700kms. no me asusta el hacerle muchos.. me preocupa ser un lastre para el grupo en la ruta por estar aun en la primera fase del rodaje, (medio puño), que solo me permite ir a 80kms/h llaneando y en cuestas pues bajar a 60kms/h. Si consigo antes del plazo máximo de inscripción llegar a los 1.000kms y hacer la primera revisión, acudiré. El problema es que yo el trabajo lo tengo a 2,4kms así que imaginad.. jajaja muero para hacer kms.. si consigo escaparme y hacerle algunos mas.. puede que llegue.

 

Intentarlo lo quiero intentar.

Ya te lo comente en el otro hilo, dos sabados a almorzar y listo

 

Querer es poder claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Superdink 125 cc. naranjita es muy especial y en todas las salidas que hacemos con este fantástico grupo, la velocidad media esta entre 90 y 110 kms/hora, menos en las subidas que hay si que le cuesta, pero es que yo casi siempre voy con mi mujer de acompañante y el peso lo nota en las subidas, pero luego llaneando responde muy bien.

 

Anímate y ya sabes los fines de semana, muevela y sácale provecho a ese pedazo de maquina que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión.

 

dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres.

 

Vamos a ellooooo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión.

 

dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres.

 

Vamos a ellooooo Vssss

 

 

ok sevi, te apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pillado la moto, y resulta que ni 700kms tenia, jaja 634kms marcaba, el caso es que hoy me he pegado casi 3 horas con ella, me he marcado una rutilla por carreteras de mi zona y al final he llegado a casa con 805kms, asi que en otro asalto, la tengo pasando la primera revisión.

 

dicho esto, me lio la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, si me quedo rezagado.. pues mala suerte.. jejeje APUNTADME, que para echarme atrás, tiempo tengo, y si palmo los 25€, pues tampoco vamos a salir de pobres.

 

Vamos a ellooooo Vssss

 

Lo ves compañero, ya lo tienes chupado --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa.

 

pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa.

 

pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller.

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa.

 

pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller.

 

Hola compi, buenas..

 

Estoy por asegurarte que antes de la nacional se harán 1 o 2 mini ruras por Madrid...ya sabes...te vienes y son más kilometros que le haces... trato_hecho

 

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que para ir al trabajo tengo 5 kms, sumando ida y vuelta. asi que imagina lo que me cuesta hacerla kms, si no es sacando un rato para dar un buen paseo... no le hago naaa.

 

pero vamos, que en cuanto pueda le doy otro arreon y la llevo al taller.

 

Hola compi, buenas..

 

Estoy por asegurarte que antes de la nacional se harán 1 o 2 mini ruras por Madrid...ya sabes...te vienes y son más kilometros que le haces... trato_hecho

 

 

Vssss

 

Estaré atento por si me cuadra. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...