Saltar al contenido

Aumentar tamaño de página


Happy

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Antes habia arriba de la pagina a la derecha que decia mayor o menor refiriendose a la anchura de la página que ahora no esta,con eso se hacian las letras mas gdes y ya no aparece,cual es el motivo.

 

Poli

Al ajustar la nueva cabecera y por considerar que era una funcion inutil puesto que se hace igual en navegadores y demas programas, pues lo suprimí, hara casi dos meses. Resumiendo, cuestiones de estetica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro :lol:

 

 

El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso

 

:lol:

Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro :lol:

 

 

El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso

 

:lol:

Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_

 

Ya tedigo......... :lol: Como molo el partido del Barsa-Valencia... me_callo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, calla, si yo estoy muy tranquilo, no veas lo pejigueras que puedo llegar a ser con las cuestiones estéticas en un foro :lol:

 

 

El estreeeeeesssss es maloooo jajajajaja...Mira el Miercoles me voy a ver el Madrid al Bernabeu asi me desestreso

 

:lol:

Los merengues estáis disfrutando como niños con la caida en picado de los cules llorando_

 

Ya tedigo......... :lol: Como molo el partido del Barsa-Valencia... me_callo

Créeme a mi no me molo nada llorando_

 

Pero gracias a dios yo el futbol me lo tomo con calma, nada de fanatismos que hay cosas mas importantes

 

Veremos si el barsa aguanta el tiron y me puedo echar unas risas con los merengues

 

Aupa Manchester City :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estoy restaurando algunos de los emoticones borrados por peticion vuestra, decirme cuales o decirme donde los habeis visto y los subimos.

 

Gracias.

 

P.D. Que no sen un monton pues hay que quitar algunos para poner otros, sino se llena la pantalla de emoticones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...