Saltar al contenido

Nuevo usuario con dudas desde Valencia


boikott

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy nuevo usuario y mas que seguramente próximo usuario de una Xciting 400i ABS.

 

Se que seguramente no es el lugar para preguntar, pero ya que estoy...

 

Estoy bastante indeciso con el tema de la moto. Os cuento mis dudas, miedos... Empecé mirando la Superdink 300 como opcion para ser mi primera moto (mientras me sacaba el carnet A2) ahora ya con el carnet A2 digamos que se me ha "ido la pelota" un poco y ahora mismo después de mucho mirar estoy entre dos opciones. BMW C600 Sport y Xciting 400 ABS (puntos que me hacen dudar)

 

* BMW: -Me cuesta con 6000km 7500€ de segunda mano con casi tres años, a esto le tengo que sumar (limitación, ruedas en unos km, revision en 3 meses, seguro y no se si me dejo algo)

-Esteticamente es la moto que mas me gusta con diferencia (por encima incluso de la TMAX)

-La potencia y sensaciones no las conozco ya que no la he podido coger por que necesito limitarla

-Toda la pasta de golpe

 

* Kymco -Me cuesta 6000€ puesta en calle, nueva, 5 años de garantia, casco, candado, seguro a todo riesgo el primer año

-Esteticamente es bonita, no me disgusta

-La pruebo mas tarde

-La pago tranquilamente en dos años sin intereses

 

Teniendo en cuenta lo que pienso de las motos (lo escrito anteriormente) (la BMW a pesar de ser cara esta muy bien de precio para los km que tene. Pero el tema de las revisiones y cambio de elementos de desgaste me preocupa un poco)

 

Va a ser mi primera moto, aunque haya cogido algunas no he tenido nunca una propia, me acabo de sacar el carnet y el uso principal va a ser para ir a currar dentro de Valencia, gimnasio, universidad y alguna vueltecica

 

¿cual pensáis que es la mejor opción? ¿que haríais vosotros que habéis tenido mas motos y por lo tanto tenéis mas experiencia? ¿me voy a divertir con esta moto o se me quedara corta? ¿alguien ha ruteado con la Kymco?

 

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...