elburgo Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola compañeros ayer le llene el segundo deposito desde que la tengo,me la dieron con la luz de reserva encendida y le eche 10 litros exactos,pues ayer en cuanto se me encendió la luz de reserva fui a la gasolinera y le volví a echar 10 litros,le e echo al primer reposta-je de 10 litros 336km,me parece un consumo muy bueno,como lo veis vosotros?según vaya soltándose la moto ira bajando?o quizá suba algo?espero vuestras experiencias. Por cierto cuantos km habéis echo mas o menos desde que se enciende el chivato?es por tener una idea,por si me pilla algún día retirado de la gasolinera. Saludos-. trato_hecho cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 T hará mas o menos esos kilómetros... a mi lo máximo k m hiso fue 350 kms creo recordar, coonduciendo en modo ahorro jejejej Ya después al cambiar variador m subio el consumo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo igual más o menos también, aunque nunca me he acercado a los 350 Km, al cambiar variador también me ha subido el consumo. Yo nunca dejo que se encienda la luz, en cuanto parpadea la última raya ya reposto, solo la he dejado encenderse una vez para comprobar que funcionaba. Según algunos compañeros tendrás para unos 10 Km tras encenderse la luz, eso si, a un ritmo relajado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelzam Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenos días. Llevo dos depósitos. 299 km con el primero y 301 con el segundo cuando se encendió la reserva en ambos casos. Me parece correcto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo el mismo consumo, de 320 a 340. Depende de como le apretes también. Yo desde que se enciende la reserva unos 30km como mucho, no me fío. En reserva conduzco igual. No voy a paso tortuga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Unos consumos muy similares a la sd300 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolitohapkido Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Como lo haceis?? Yo como mucho hago 250km ritmo trankilo y carga mixta mayormente con pasajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Como lo haceis?? Yo como mucho hago 250km ritmo trankilo y carga mixta mayormente con pasajero Sera el por ir dos y mayormente ciudad, seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.