Saltar al contenido

Practicando con vinilo carbono chinorris


elburgo

Publicaciones recomendadas

Nada hombre, una tontería, como últimamente todos estáis vinilando en carbono pues por eso, molaría que alguien se arriegara, por ejemplo me suena que en topvinilo venden uno azul mate, lo que no se es si será muy distinto el tono.

 

Hola ya lo vi hace unos dias,pero no se si habra mucha diferencia y se maten entre ellos,tambien encontre uno azul cepillado que tiene muy buena pinta,pero habria que tener un trozo y mirar cual de los dos queda mejor. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo

 

Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen:

 

La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry

 

El Burgo, también había pensado en el cepillado, pero ese no creo que le quede muy bien, no se.

 

Mandales un mail explicando para que lo quieres y que te manden algunas fotos reales con distinta luz, lo mismo conocen la moto y te pueden decir, pero bueno, que solo es una idea, si no te excedes con el carbono para mi gusto tampoco queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo

 

Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen:

 

La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry

 

 

Que era una coña de las miaaaassss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, perdonarme la vida pero mucho carbono, poca diversión. :shock: me_rindo

 

Llevas unos días de gran profundidad en tus frases :mrgreen:

 

La memoria a corto plazo la tengo muy afectada así que no me doy cuenta. -sorrysorry

 

El Burgo, también había pensado en el cepillado, pero ese no creo que le quede muy bien, no se.

 

Mandales un mail explicando para que lo quieres y que te manden algunas fotos reales con distinta luz, lo mismo conocen la moto y te pueden decir, pero bueno, que solo es una idea, si no te excedes con el carbono para mi gusto tampoco queda mal.

 

Tambien habia pensado hablar con ellos y explicarles el tema,porque solo con que me mandasen un recorte de cada azul,ya lo podria comprobar sobre la moto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo los detalles en carbono d la mia paz_

[attachment=40049]IMG_20160314_190151.jpg[/attachment]

 

[attachment=40050]IMG_20160314_190711.jpg[/attachment]

 

[attachment=40051]IMG_20150127_172555.jpg[/attachment]

 

[attachment=40052]IMG_20141219_183750.jpg[/attachment]

 

Hola compañero,tuviste que desmontar la pieza del deposito y la de la siguiente foto?si es asi como se desmonta?Y como hicistes la M de MonsterGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de moster lo compre en ebay por un par d euros, la tapa del depósito no desmonte nada , puse el vinilo aplique calor con un secador d aire caliente para k cogiera la forma y corte con bisturí lo sobrante --okey

 

Y esta pieza la desmontaste?La de abajo

 

http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/253244/IMG_20160314_190151.jpg

 

Por cierto tienes el enlace de la de Monster¿

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin fotos

 

Hola compañero por ahora solo hice ayer los embellecedores de los espejos con un rollo que compre de los chinos,esta tarde me acaba de llegar carbono 3M,hay fotos de los embellecedores en la primera pagina. cerveza_

 

Haber si mañana tengo tiempo y vinilo mas partes de la burra. claro_que_si paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como hoy lleva todo el dia lloviendo y no e podido ir a currar al chiringuito me e puesto con el protector de escape,en una hora asi a quedado y esta tarde el embellecedor de atras que tiene mala pinta por tanta curva y recoveco,pero bueno habra que intentarlo,un saludo.

PD:Esta tarde lo monto, que esta desmontado por si le salen arrugas. paz_

 

9ae77c9ffc5479d6dd91ad4781b54effo.jpg

 

 

d7cbd5c0f755060771245e9a83be974eo.jpg

 

 

a59bbf5843c775e45bb1fdc78109a8c0o.jpg

 

48dace7b65e52b143eac6909328c037eo.jpg

 

0ada1c544bb0a09826a032406972940fo.jpg

 

Como se observa en las fotos en algunas zonas me a sido imposible quitarle unas pequeñas arrugas,pero bueno no esta mal para un principiante en el vinilo creo yo. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...