Saltar al contenido

Vinilo Time


Higue1985

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, en media tarde me he entretenido con algunas piezas para vinilar y este a sido el resultado, creo que pasa ser la primera vez no esta nada mal, aunque cuando ha pasado un rato han salido algunas burbujas no se porque :S

 

 

post-259813-15066668033011_thumb.jpg

 

El morrito

 

 

post-259813-15066668033765_thumb.jpg

 

post-259813-15066668034437_thumb.jpg

 

 

La parte de abajo del manillar

 

 

post-259813-15066668035069_thumb.jpg

 

Embellecedor del escape

 

 

post-259813-15066668035719_thumb.jpg

 

PArte de metal del escape, esta parte tengo miedo que se caliente mas de la cuenta pero bueno.

 

Me he quedado sin vinilo y aun me tiene que llegar mas para el guardabarros delantero y para la parte de atras del escape.

 

a ver si mañana me llegan y puedo seguir con el proceso. Y terminar y montar todas las piezas y poder enseñarla terminada.

 

He de decir que he comprado el vinilo desde China, y me ha sorprendido la calidad del vinilo, es vinilo de carbono 5D, es un carbono con brillo, y a la hora de calentarlo con el secador se estiraba como un chicle sin llegar a romper y sin perder la calidad de los cuadraditos del carbono. No soy experto en vinilos pero he tenido un tipo de vinilo antiguamente que ni con calor se estiraba, se calentaba y era mas manejable pero como estirara mas de la cuenta se rajaba, y en cambio con este me ha sorprendido muchísimo y para bien.

 

Bueno chicos, gracias a todos, y espero que os guste, a mi me esta encantando. y también he de decir que solo no he podido, he tenido la ayuda de mi novia y de mi padre, y hemos pasado una tarde muy curiosa "en familia".

 

gracias a tod@s de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el enlace. Lo estoy haciendo desde el móvil y no se si te saldrá bien. Si tienes problemas avisame y cuando llegue a casa pego el enlace desde la página web del pc.

http://m.ebay.es/itm/14-quot-x60-quot-SUper-Shining-Black-5D-Carbon-Fiber-Bubble-Free-Vehical-Vinyl-Film-Decal-/201478531369?txnId=1345050943010

 

Ya te digo me he sorprendido. A lo mejor cualquier vinilo hace igual pero yo es la primera vez que hago esto y es que se estira de puta madre y encima sin deformar los cuadrados cosa que me parece increíble desde mi humilde opinión ya que no soy ningún experto y a lo mejor me he emocionado cuando cualquier vinilo haría lo mismo.

Bueno siguiendo con el tema yo pedí esa medida 14 pulgadas por 60 y en cm es 35cm por 1.5m

Con esa medida he tenido para forrar todo lo que he posteado dejando margen para errores y no me a sobrado para nada. Te lo digo para que te hagas una idea. Si necesitas comprar más o menos.

Te digo que aunque salga algún tipo de arruga o burbuja despega y calientas y desaparece. Lo que si hoy por la mañana le han salido burbujas pequeñas que ayer o no vi o no estaban. Entonces esta tarde haré lo que ha comentado el compañero. Le daré calor y con la espátula a ver si sale bien y sino a las malas creo que pinchando puede solucionarse.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Higue. Te ha quedado genial. Las burbujas quizá salgan con un simple calentón del vinilo, pero ten cuidado no vayas a deformarlo demasiado y se convierta en una arruga (un pliegue que ya no se quita si no despegas y pegas de nuevo).

 

Si ves que la pompa contiene demasiado aire, una posible solución es pincharla con una aguja y entonces, calentarla y presionarla con cuidado.

 

Ánimo que te está quedando de lujo.

 

PD: esa medida , de ese modelo de vinilo (5D), en topvinilo, sale, con gastos de envío, en 20€, por lo que si te ha salido bueno y lo compras por menos de 10€ es muy buena opción. Aviso para navegantes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...