Saltar al contenido

Vinilo Time


Higue1985

Publicaciones recomendadas

Pues si no es por ella... hubiese hecho una bola de vinilo y lo hubiese mandado al carajo jajaja pero gracias a ella que me da ánimos y tiene la paciencia que me falta creo que aunque no esté perfecto 100 X 100 creo que hemos hecho un buen trabajo.

 

 

Que paciencia la de tu mujer mujer aguantando el guardabarros, si es la mía no te digo donde me manda. :lol:

 

Te está quedando muy bien. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, decirte que se te da de lujo el aplicar el vinilo , sobre el Colin de escape se lo que has podido sufrir porque esa pieza es imposible de hacer con vinilo, siempre hay que empalmar porque la forma que tiene no te deja hacer curvas...

En mi segunda SD la 300 el aplique de esas dos piezas de escape lo hice con vinilo líquido y aguantaba bien el calor del propio escape incluso en verano .

 

Lo dicho buen trabajo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s, la verdad es que ahora tengo los deditos super quemados del secador, no quiero imaginar si hubiese usado un decapador de eso, que seguro que son mas potentes:P llorando_

 

Buenas compi, decirte que se te da de lujo el aplicar el vinilo , sobre el Colin de escape se lo que has podido sufrir porque esa pieza es imposible de hacer con vinilo, siempre hay que empalmar porque la forma que tiene no te deja hacer curvas...

En mi segunda SD la 300 el aplique de esas dos piezas de escape lo hice con vinilo líquido y aguantaba bien el calor del propio escape incluso en verano .

 

Lo dicho buen trabajo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-259813-15066668108507_thumb.jpg

 

 

El otro lado

 

 

Y por último la cúpula en vinilo líquido negro mate.

 

 

post-259813-15066668109164_thumb.jpg

 

 

 

Perdón pero se me hace de noche muy pronto o es que me llevo lo más grande instalando las cosas llorando_

 

Por cierto he roto una grapa sabéis si eso tiene repuestos? Y donde conseguirlo?

Soy un manazas. Y gracias chicos.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches, pues yo te explico como lo he hecho, partiendo de que no soy ningun montador de vinilos ni experto, soy un simple repartidor de pizzas :P. Pues lo primero es paciencia, lo segundo ayuda, hacerlo solo es imposible, contra mas manos mejor.

Y nada lo primero es calcular el vinilo que te hace falta para la pieza, lo recortas y le quitas el papel al vinilo, y le das calor, yo lo que hice fue yo cogerlo con las dos manos y ponerlo estirado, y mi novia le daba calor, pero yo sin hacer fuerza para no estirar el vinilo, y cuando estaba el vinilo "flacido" lo presentas a la pieza, previamente limpia :P. y nada empezar por un sitio con la espatula, ir quitando las burbujas, si sale arrugas, levantas le das calor y estiras, desaparece, y asi todo, es mucha paciencia, no creo que sea cuestion de maña, sino de paciencia, y nada la verdad que al estar haciendo piezas, estoy como que aprendiendo y me estan quedando mejor, es decir, que las ultimas piezas estan mejor que las primeras, me parece que voy a tener que pedir mas vinilo y volver a hacerlo todo :P jajaj

 

Bueno espero haber ayudado, un saludo amig@s :D paz_

 

Podrías explicar brevemente como aplicar el vinilo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no no se ve nada, el primer vinilo que use fue ahumado, pero no me gusto como quedaba, asi que pedi vinilo liquido negro mate, y ahora si me gusta, pero no se ve nada :P

 

Lo que si puedo decir es que aunque el vinilo me haya costado 10 euros y la pintura del chino 2 euros...prefiero pagar el vinilo que a la hora de pasar ITV o si me canso, solo tengo que tirar del vinilo y sale casi de una pieza, y no daña para nada el cristal, lo digo porque como comente anteriormente, primero use vinilo ahumado, no me gusto, pues a retirar y listo :P --okey

 

 

 

 

 

Compi ves a través de la cúpula después de poner el vinilo ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...