Saltar al contenido

Porta matrículas y alfombrillas metálicas (Xciting 400)


carlosAP

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Como el compañero Carlos es nuevo a lo mejor esta un poco perdido, pero hay que decir que un 95% de las cosas ya estan habladas en los temas que tenemos. Hay va una pequeña ayuda.

El compañero mpracing tiene un portamatriculas de la tmax 2011-12 creo recordar, este porta vale bastantes euros, y hay que adaptarlo, también lleva su buen rato de faena. Este es.

 

 

post-255492-15066668002704_thumb.jpg

 

 

Y en esta pagina que te pongo salen las fotos del compañero y ves como queda, salen en el mensaje N:13, aqui sale como.queda el portamatriculas, despues en la siguiente página, la N:6, tienes las fotos con la matrícula puesta. Y en las otras páginas tienes mas información. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/294541-un-toque-personal?limit=15&start=60

 

Después tienes otra opción por 2 euros de inversión, que es lo que vale una bombilla led, si tu moto viene con matrícula de metraquilato, y sino se puede comprar. Asi lo llevo yo, carcasas del portamatriculas quitadas,matrícula de metraquilato mas subida, luz de led, y queda bastante bien. Aquí la fotos

 

 

post-255492-15066668000291_thumb.jpg

 

post-255492-15066668001193_thumb.jpg

 

Y estas son las piezas quitadas

 

 

post-255492-15066668001967_thumb.jpg

 

Y aqui tienes el tema con toda la información de las alfombrillas metálicas

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/310893-alfombrillas-metalicas-originales-kymco-para-xciting-400i

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, es verdad que se lo tienen que currar y buscarlo, pero ya me conoceis, pero el compañero es nuevo y me da cosa, igual lo perdemos o se asusta. No tengo remedio, yo en todo esto e perdido 3 minutos de tiempo.

Perdonarme si no hago lo correcto,

Saludetes llorando_ jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero , dar las gracias a CUCUIBIZA , ya que entiendes que sea nuevo y que no me haya podido leer todo , cosa que mpracing no debe de ver , y no entiendo el problema de poder volver s hablar del tema y quizá escuchar y poder aportar cosas nuevas , es un foro , creo que se trata de eso .Gracias de nuevo , yo simplemente he quitado elmportamariculas con la

Publicidad de la casa pero voy sin reflecta te y se lo debo de poner , muy chulo lo llevas tu , un placer poder hablar así con gente como tú

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero , dar las gracias a CUCUIBIZA , ya que entiendes que sea nuevo y que no me haya podido leer todo , cosa que mpracing no debe de ver , y no entiendo el problema de poder volver s hablar del tema y quizá escuchar y poder aportar cosas nuevas , es un foro , creo que se trata de eso .Gracias de nuevo , yo simplemente he quitado elmportamariculas con la

Publicidad de la casa pero voy sin reflecta te y se lo debo de poner , muy chulo lo llevas tu , un placer poder hablar así con gente como tú

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Buenas, ante todo que conste que mi intencion no es ser un borde.

Y si veo que seas nuevo en el foro y que no te hayas leído todos los pots, pero con el buscador introduciendo la palabra clave no sé por ejemplo porta matrículas, escapes, etc ya te irían saliendo resultados y si no encontrases la información que tu precisabas entonces pedir la ayuda que fuere necesaria. Ho como te crees que lo ha echo el compañero CUCU? Pues usando el buscador, bueno y porque es como una vieja bibliotecaria que está metido en todos los sitios jejeje.

paz_ Y que estamos consumiendo un espacio importante repitiendo temas que creo no vamos sobrados.

 

Pero lo dicho mi intención no es que te molestes me_rindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno CUCU ya tenemos buenos y malos :no no jejeje!! Heha :silbando trato_hecho

llorando_ No digas eso mpracing, con lo que yo te quiero.... Con todo lo que as echo por todos los compañeros del subforo de xciting, invirtiendo tus euros y dejando todo a tiro echo para los demás, respondiendo a todas las preguntas que te an echo, compartiendo tus conocimientos etc etc etc..... Solo hay que mirar los temas y leerte, sales por todos sitios. Eres guenisimooooo.... Un maquinon. Y el compañero Carlos se dara cuenta que lo haces por el bien del foro, pero también todos hemos sido nuevos en el foro.

Un saludete --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Buenas noches. Como el compañero Carlos es nuevo a lo mejor esta un poco perdido, pero hay que decir que un 95% de las cosas ya estan habladas en los temas que tenemos. Hay va una pequeña ayuda.

El compañero mpracing tiene un portamatriculas de la tmax 2011-12 creo recordar, este porta vale bastantes euros, y hay que adaptarlo, también lleva su buen rato de faena. Este es.

 

 

2015-08-08_19.35.43_2016-03-05.jpg[/attachment]

 

[attachment=39814]2015-08-31_10.24.54_2016-03-05.jpg[/attachment]

 

Y estas son las piezas quitadas

 

 

[attachment=39815]DSC_2316_2016-03-05.JPG[/attachment]

 

Y aqui tienes el tema con toda la información de las alfombrillas metálicas

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/310893-alfombrillas-metalicas-originales-kymco-para-xciting-400i

 

Un saludo paz_

 

CUCU, ¿que bombilla tienes en el portamatriculas?

 

Muchas gracias de antemano y Feliz año a todos!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...