Saltar al contenido

YA LA TENGO!!!!! (XCITING 400ABS)


Marcosandra

Publicaciones recomendadas

post-259986-15066667913486_thumb.jpg

 

post-259986-15066667914234_thumb.jpg

 

post-259986-15066667914971_thumb.jpg

 

post-259986-15066667915712_thumb.jpg

 

claro_que_si claro_que_si

 

Buenas tardes a todos,

tal y como comenté en el hilo de presentaciones el dia que aparecí por el foro, estaba pendiente de sacarme el A2, pues bien, este lunes aprobé la circulación, asi que ya soy oficialmente A2ero guauuu_ .

 

No sin antes, y después de pensarlo y consultarlo por aqui, el jueves pasado me fuí al conce a comprarme la peazo de máquina que es la Xciting 400 ABS.

 

Blanquita y bien bonita jejeje.

 

Hasta el lunes que viene no tendré el provisional, entonces me han aconsejado en la autoescuela que no pille la moto, y les voy a hacer caso, bueno a medias, planeando_

 

Anteayer me la traje a casa y ayer la pillé para presentarsela a mis padres y bueno, ya llevo 9kms!!!!!! jajajaj.

 

Lo poco que la he cogido ya me ha servido para darme cuenta que menuda máquina me he pillado, y yo más contento que unas castañuelas, teniendo en cuenta que vengo de una atlantic 125 pues ya ves si hay diferencia...

 

Las primeras impresiones son buenas, a pesar de que me preocupaba un poco el tema de llegar de puntillas al suelo, (mido 1.71) pero bueno, hechando el culete un poco hacia un lado del asiento en las paradas, pues problema resuelto. Y a la hora de empujarla hacia atras o hacia delante cuando la tengo estacionada pues tampoco me cuesta mucho, me apoyo con el coxis en la parte frontal del asiento y listo.

 

 

Estoy muy muy contento la verdad, y con unas ganas de que llegue el lunes para poder pillara sin restricciones que no veas.

 

Bueno la he hecho 4 fotos para presentarla en sociedad, como dios manda.

 

P.D. La pasteleria no es mia eh!!! :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula a disfrutarla y no la cojas asta que te llegue el carné ten paciencia

 

Esté hilo no deberia ir en otra categoria :o

 

Buenas tardes a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

 

Ya lo he pensado que quizá el hilo debería de ir en el subforo específico del modelo Xcintg pero bueno así la presento en sociedad angelito_ .

 

Si el moderador cree más apropiado el moverlo a dicho subforo pues nada, pedior disculpas por el error y allí nos vemos. jeje.

 

Ah, y una cerveza_ para todos.... Alegria :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje

 

yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej

a ver cuanto tardas tu

 

Hola, que es eso de cambiarle el LED?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje

 

yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej

a ver cuanto tardas tu

 

Hola, que es eso de cambiarle el LED?

Luces de led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa macho!!!muy muychula! disfrutala con cabeza y se prudente jejejeje

 

yo con 100km en mi moto, ya he comenzado a cambiarle el LED como me dijo CUCUIBIZA y he acortado la matricula jejejej

a ver cuanto tardas tu

 

Hola, que es eso de cambiarle el LED?

Luces de led

El compañero Bala se refiere que si le an puesto una matrícula de metraquilato, quite las carcasas del portamatriculas y por 2 o 3 euros que vale una bombilla led la ponga, y suba un poco la matrícula. Es decir solo se ve la matrícula de metraquilato.

Aquí puedes verlo, una inversión de 2'50 euros

 

 

post-255492-15066667926221_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066667926885_thumb.jpg

 

post-255492-1506666792842_thumb.jpg

 

post-255492-15066667929232_thumb.jpg

 

 

Y esto es lo que sobra

 

 

post-255492-15066667927763_thumb.jpg

 

Pero bueno, eso poco a poco, ahora a disfrutarla.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que estaba clarísimo :lol::lol::lol:

 

Enhorabuena por esa máquina, ahora que la disfrutes mucho tiempo --okey

 

Estaba clarísimo dice....jajaja, en el fondo de mi corazón lo estaba, es verdad.

 

Lo que si que quiero ya, es ponerle las pegatinas esas blancas a las llantas.

 

Por aqui por el foro habia alguien que hacia o las tenía no?

 

Lo de las luces led, particularmente, no me llama mucho la atención.

 

Lo de la matrícula me mola mas, eso fijo que cae.

 

Y de nuevo muchísimas gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues después de mas de 2 semanas desde que tengo la moto y aprobé la cuirculación, sigo con la moto en el garaje sin poderla pillar, porque? por culpa de los impresentables de la dgt, almenos los de la campana, y de lo enrollados que són en la atoescuela.

 

Sigo sin en p..o provisional de los coj..es, y manda huevos. El viernes pasado llamé a tráfico a preguntar si ya estaba expedido y me dijeron que si, pero claro, los de la autoescuela bajaron el mismo viernes antes de que se expidiese el papelito de los huevos.

Resulta que esta semana los de la autoescuela no van a bajar a Bcn, asi que me jodo y me espero hasta el lunes que viene para poder tener el provisional.

 

Total, que la suma de unos y otros pues quien se jode? el de siempre, el cliente y ale, 3 semanitas para que te tramiten un papelito... ayyyy su fuese una multa.....

 

En fin, cambiando de tema. Ya he contactado con Tieter1 para el tema de las pegatinas de las llantas, asi darme una alegria cuando las tenga puestas.

 

También me he estado mirando en el buscador un antirrobo para la máquina, y he visto que los artago son de lo mejor, me pillaré un pitón de manillar, cómodo y almenos podré dejar uno de los dos cascos ahi colgados el dia que salga con la mujer.

 

No se si alguno sabeis alguna página en concreto donde poder comprarlo o si no vale la pena andar indagando por todas las webs que lo vendan por la diferencia de precio.

 

En fin, que es tan jodido el tener que depender en tantas ocasiones de 3as peronas, y más cuando el ratio de impresentables/responsables viene a ser por lo menos en mi caso de 10/1......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualita qué la mía en blanquita, yo ya llevo 825 kms y no puedo estar más contento pedazo pepinaco guauuu_

 

Yo le acabo de poner las pegatinas qué dices, te paso el enlace mío para qué las veas cómo quedan!!!

 

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/433616-mi-xciting-400-con-pegatinas-tieter1

 

Saludos y disfrútala a tope compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualita qué la mía en blanquita, yo ya llevo 825 kms y no puedo estar más contento pedazo pepinaco guauuu_

 

Yo le acabo de poner las pegatinas qué dices, te paso el enlace mío para qué las veas cómo quedan!!!

 

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/433616-mi-xciting-400-con-pegatinas-tieter1

 

Saludos y disfrútala a tope compañero!!!

 

Si, si ya lo he visto ya.

 

Y encima gracias a los fotos que has subido, he podido constatar de primera mano, como quedan puestas.

 

Gracias e igualmente a disfrutarla a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...