Invitado josee Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Tengo que decir que aposté por esta moto y marca sin conocerla demasiado.Cuando iba por los concesionarios muchos no conocían aún el modelo (recien saido del "horno"). Es una maravilla, motor muy silencioso y frenada muy potente con su boble disco y pinzas radiales, doble émbolo en la pinza y horquilla delantera muy compacta. Me ha sorprendido gratamente el cuadro de instrumentos iluminado de noche: todo un alarde de estética y tecnología). Parece ser que esta marca ha apostado fuertemente por el modelo. Por lo que he leído de otros foreros que llevan ya 2000 KM con la moto ni una sola pega. Espero ser uno más que digan aspectos positivos con el pasar de los kilómetros. Por el precio y la calidad aparente, no me arrepiento de habermela comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 felicidades por tu máquina,ahora ya sabes,unas fotos y nos la presentas.Por lo que tengo oido las sym van muy bien,yo estuve mirando la 300 pero al final me quedé con la SD por el tema de caballos y potencia,pero están muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola Josee,enhorabuena por la compra,qué la disfrutes y nosotros la veamos,por cierto unas fotos "YA" Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Enhorabuena y fotos ya,que queremos ver ese pepino Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 a mi me la dejaron probar durante 10 minutos y la verdad a mi me gusto bastante.comoda y los frenos :okey enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Te deseo todo lo mejor con tu nueva montura, y que disfrutes con ella durante muchos miles y miles de kilómetros. Recuerda siempre ir por lo negro. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josee Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Aquí van un par de fotos de mi moto. Como decía ¡¡ una maravilla!!!:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Muy guapa la niña.Ya nos irás contando que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Que chulada!! parece un scooter para meterle kilometros por autovia sin problemas de ningún tipo, Enhorabuena Jose me encanta! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Felicitaciones por la maquina. A mi me ha pasado lo mismo, y tambien me decidi por la maxsym 400. Me la entregaron hace una semana y ya le meti 500 kilometros. Estoy muy contento con mi eleccion, va de maravilla. Un saludo desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 enhorabuena y ahora a disfrutarla, con tranquilidad y buen juicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pues es muy bonita la moto, a mi me encanta. Aqui en Murcia hablan muy bien de las Sym y una amiga tiene una SYM Orbi 125cc y le va de cine 15.000 kilómetros y sin ningun problema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Enero del 2012 Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Son distintas, por eso se venden, por los gustos, un vendedor de kymco me dijo que en Taiwan se vendian mas SYM que kymco, pero no tengo ni idea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pues es muy bonita la moto, a mi me encanta. Aqui en Murcia hablan muy bien de las Sym y una amiga tiene una SYM Orbi 125cc y le va de cine 15.000 kilómetros y sin ningun problema. saludos LA Sym se ha abierto mucho camino, pero creo recordar que estaba considerada como moto barata, pero no mala como dije en otro hilo., a mi me gusta tambien claro. Pero como nuestras sd nada jajajaja Pues que sepais y si no me han informado mal las SYM las hace Hyundai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Otra cosa a los que las teneis sabeis su velocidad maxima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Otra cosa a los que las teneis sabeis su velocidad maxima? Tal vez no soy el mas indicado para responder, ya que aun le hago el rodaje, y en el concesionario me aconsejaron que la la suba de 6000 RPM, pero puedo decir que a 5500 RPM se pone sola a 130 km/h y va como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Pues la verdad me ha sorprendido este modelo, me parece elegante. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 La he visto y el cuadro de mandos por la noche en azul es una pasada. Esta moto tiene 34 caballos y en las pruebas la han puesto a 150kph, el precio es algo caro, vale 5.400 euros matriculada uffffff. http://motos.coches.net/noticias/sym/maxsym/400i/?tipoNoticia=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Otra cosa a los que las teneis sabeis su velocidad maxima? Tal vez no soy el mas indicado para responder, ya que aun le hago el rodaje, y en el concesionario me aconsejaron que la la suba de 6000 RPM, pero puedo decir que a 5500 RPM se pone sola a 130 km/h y va como la seda. Os tironea entre 3000 y 4000 revoluciones, es que e leído un reportaje y dicen eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Josegarnes, yo no he notado nigun tiron en ningun momento, como dije antes, estoy encantado con ella, con el andar, la salida que tiene desde parada y la estabilidad en curvas. De todas maneras, sera un placer compartir con el foro mis experiencias en los proximos kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Hola Josegarnes, yo no he notado nigun tiron en ningun momento, como dije antes, estoy encantado con ella, con el andar, la salida que tiene desde parada y la estabilidad en curvas.De todas maneras, sera un placer compartir con el foro mis experiencias en los proximos kilometros Eso esperamos que compartas con nosotros tus impresiones :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treo1 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Si señor, esta guapa. Estuve probando la sym gts y me sente un rato en la maxym.. La primera impresion; amplitud, comodidad y comparada con la sym gts la maxsym tiene mucha mas calidad respecto a plasticos y acabados. No se como se desenvolvera entre trafico parado (ya sabeis,entre coches apurando) y el tema $ mantenimiento.Espero nos conteis a ver ke tal os va,y que nos pongais los dientes largos con todos los detalles un saludote a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado braspiva Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Enhorabuena, yo tuve la hermana pequeña, la GTS 125 y encantado con ella, durante 2 años ni un problema. Que la disfrutes. Un saludo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Muy bonita si señor, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 hola ea1dmb ya somos 2 con la maxsym 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.