Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nexius

" Presentacion de mi nueva montura"

Recommended Posts

Bueno compañeros me explico: hoy viernes me desplace a Gerona para ver mi burgman 400 les llego una en el nuevo color gris mate, no sabia si me iba a gustar pero cuando la vi me gusto tanto o mas que la blanca, en una palabra me enamoro, por lo que ya una vez de acuerdo cumplí con los requisitos que faltaban o sea la pague, esta tarde me han dicho que aran todo lo posible por matricularla, y si no fuera posible pues el lunes, ahora ya no me preocupa pues se que me pertenece, en cuanto la tenga le hago unas fotos y os la presento creo que es la maquina que mas me ha ilusionado de todas las que he tenido y no han sido pocas, bueno no me enrollo mas compañeros, solo quería daros la buena nueva, asta luego. :banana :ole :contentisim

Bueno, bueno, esto ya se pone cada vez más interesante :banana :banana

Esperamos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los colores mate son muy bonitos pero muy delicados también, aunque me imagino que al ser gris será más agradecido porque lo que es el blanco muy mal martillazosm

Esperamos fotos para darte la enhorabuena, que ya le podías habe sacado alguna aunque no esté matriculada. sin fotos

Como lo prometido es deuda estoy feliz de presentaros a mi nueva montura, mi burgman 400 ABS, recogida esta tarde a las siete, :banana

Bieeeeeeennnnnn :banana :banana

Esta semana ha sido fructífera para la gente del foro :la ola

Por cierto, buena pinta tiene esa moto :ole

Pues si compañero esta semana fue larga para algunos pero con un final muy feliz :ole :contentisim claro_que_si

Pues muy bonito ese gris, si señor, tanto como el blanco pero menos vista.

Eso si, mañana cuando la saques foto de cuerpo entero que la he echado de menos.

Enhorabuena y espero que puedas disfrutar de ella, que seguro que si, es una moto muy cómoda. cerveza_

Gracias ugena44, yo siempre disfruto con las motos pero eso si les tengo mucho respeto hay que ser muy responsable. moteros_

Lo es lo es, es supercomoda Nigromante, y las fotos ya pasare algunas mas vistosas pues estas las hice ya denoche y un poco con prisas para que las vierais, gracias a todos compañeros, y plastico te puedes ir preparando que ya empece el rodaje ya tengo casi 70km. ja ja ja. el montseny nos espera.

Ostrassss Nexius.... Muy guapa tu nueva niña. guauuu_ os_quiero

Bueno como bien sabes un buen rodaje, y como siempre dices con mucha prudencia y precaución jejeje.

Que la disfrutes mucho, te mereces lo mejor. Pedazo de maquina..

Un abrazo, y que pases un muy buen fin de semana al lado de tu nueva montura. paz_ cerveza_

Guapisima si señor, y si espabila con el rodaje que nos espera el Montseny,Montserrat etc etc

:contentisim :contentisim :banana :banana

Madre mía vaya maquinon! Ese gris es más wapo de lo que me esperaba guauuu_ a ver si nos deleitas con unas buenas fotos con la luz del día. Ahora disfrutala mucho Nexius.

Enhorabuena. Cuéntanos tus impresiones. .. si va fina y todo eso

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk