Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno compañeros me explico: hoy viernes me desplace a Gerona para ver mi burgman 400 les llego una en el nuevo color gris mate, no sabia si me iba a gustar pero cuando la vi me gusto tanto o mas que la blanca, en una palabra me enamoro, por lo que ya una vez de acuerdo cumplí con los requisitos que faltaban o sea la pague, esta tarde me han dicho que aran todo lo posible por matricularla, y si no fuera posible pues el lunes, ahora ya no me preocupa pues se que me pertenece, en cuanto la tenga le hago unas fotos y os la presento creo que es la maquina que mas me ha ilusionado de todas las que he tenido y no han sido pocas, bueno no me enrollo mas compañeros, solo quería daros la buena nueva, asta luego. :banana :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno, bueno, esto ya se pone cada vez más interesante :banana :banana Esperamos fotos, fotos, fotos, fotos, fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 ¡Enhorabuena!, es una excelente máquina y seguro que no te defrauda en absoluto, esperamos ansiosos esas fotos. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias hay estarán sin falta compañeros --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Los colores mate son muy bonitos pero muy delicados también, aunque me imagino que al ser gris será más agradecido porque lo que es el blanco muy mal martillazosm Esperamos fotos para darte la enhorabuena, que ya le podías habe sacado alguna aunque no esté matriculada. sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Nexius , una moto muy chula y de lo mas practico por comodidad y capacidad en el cofre . Espero que la disfrutes durante muchos años y le hagas miles de km . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Oleeee, aquí estaremos para verla paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Como lo prometido es deuda estoy feliz de presentaros a mi nueva montura, mi burgman 400 ABS, recogida esta tarde a las siete, :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Bieeeeeeennnnnn :banana :banana Esta semana ha sido fructífera para la gente del foro :la ola Por cierto, buena pinta tiene esa moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Muy buena máquina. Que sea enhorabuena y que la disfrutes mucho. Y con cabeza, que eso anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues si compañero esta semana fue larga para algunos pero con un final muy feliz :ole :contentisim claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Pues muy bonito ese gris, si señor, tanto como el blanco pero menos vista. Eso si, mañana cuando la saques foto de cuerpo entero que la he echado de menos. Enhorabuena y espero que puedas disfrutar de ella, que seguro que si, es una moto muy cómoda. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias ugena44, yo siempre disfruto con las motos pero eso si les tengo mucho respeto hay que ser muy responsable. moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Lo es lo es, es supercomoda Nigromante, y las fotos ya pasare algunas mas vistosas pues estas las hice ya denoche y un poco con prisas para que las vierais, gracias a todos compañeros, y plastico te puedes ir preparando que ya empece el rodaje ya tengo casi 70km. ja ja ja. el montseny nos espera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 No se lo recuerdes :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Ostrassss Nexius.... Muy guapa tu nueva niña. guauuu_ os_quiero Bueno como bien sabes un buen rodaje, y como siempre dices con mucha prudencia y precaución jejeje. Que la disfrutes mucho, te mereces lo mejor. Pedazo de maquina.. Un abrazo, y que pases un muy buen fin de semana al lado de tu nueva montura. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Que la disfrutes mucho, es preciosa. ¡Enhorabuena! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Gracias cucuibiza, Gracias fededb, cuesta creer que a nuestra edad todavia nos ilusionemos con estas cosas como niños, claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Nexius , PEPINACO esa 400 y encima del color del que corren que se las pelan . Que la disfrutes durante muchos km y que te llene de alegrías . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Guapisima si señor, y si espabila con el rodaje que nos espera el Montseny,Montserrat etc etc :contentisim :contentisim :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Madre mía vaya maquinon! Ese gris es más wapo de lo que me esperaba guauuu_ a ver si nos deleitas con unas buenas fotos con la luz del día. Ahora disfrutala mucho Nexius. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Felicidades! Vaya maquinón! A disfrutarla! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Enhorabuena. Cuéntanos tus impresiones. .. si va fina y todo eso Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Menuda máquina, a disfrutarla! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 Igual ha dormido encima de la moto de ganas que tenía de tenerla :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.