Saltar al contenido

" Presentacion de mi nueva montura"


Nexius

Publicaciones recomendadas

Bueno si que tenia ganas, pero me quedo con ella seguro, " Y no seais tan cabroncetes que no se os pasa una" como dice plastico hoy no solo esta nublado por tierras Catalanas si no que esta lloviendo, y eso hara que me retrase un dia en mi rodaje pero preparate que el montseny nos esta esperando, :banana :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando tu pregunta Hanoi, te dire que de las cuatro scooters que he tenido esta es la que me ha dado mejores sensaciones, es muy comoda, y el funcionamiento muy refinado, tambien lo que me ha gustado mucho es la altura del asiento al suelo, ya que al ser creo la mas baja del mercado, y siendo una moto entrada en kilos, te da mucha seguridad al detenerte ya que puedes apoyar los pies completamente planos en el suelo, es una moto para hacer turismo, con esto te lo digo todo, para mi la mejor. :motero --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-259898-15066667844224_thumb.jpg

Buenas tardes compañeros, como ya os dije en su momento una vez mas despejado con dia claro y sin lluvias he echo unas nuevas fotos mas claras y concisas a mis dos ruedas para que podais verla mas al natural, estos dos últimos dias no he podido salir, pero espero que mañana la borrasca ya no me intimide y pueda salir a dar una vuelta. :en moto paz_

post-259898-15066667841169_thumb.jpg

 

post-259898-15066667841936_thumb.jpg

 

post-259898-15066667842688_thumb.jpg

 

post-259898-15066667843439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, el color ha sido un acierto pero hay que mantener la pintura mate siempre muy limpita porque se le quedan marcas mucho más fácilmente que a las brillo, y ni se te ocurra darle ceras o pulimento, pero cuidándola merece la pena lo bonita que es, me gusta incluso más que la blanca. paz_

 

Muy buenas fotos, me sigue faltando una lateral en la que se vea la moto entera para ver perfectamente como queda en ese color tan bonito, ya se que es el peor perfil de la Burgman pero no pasa nada, en global sigue siendo una moto preciosa dentro de su estilo. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Nexius , deja ya de poner fotos de esa preciosidad de MAQUINA , que yo creo que te la has comprado solo para ponernos los dientes largos a más de uno , por ejemplo a mi , jijijij disfrútala compañero durante muchos km y hazle cuantas fotos creas oportunas y sigue poniéndome los dientes como escarpias . Gracias por compartirlo con el foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...