Saltar al contenido

Borrados los foreros que no entraban a este foro desde enero del 2013


fededb

Publicaciones recomendadas

Hay foreros que por ejemplo pone numero de temas 3 y cuando entras en su perfil solo se ve 1

Aque es debido esto

Gracias

 

Es cosa de la base de datos. Puede haber ocurrido un borrado de mensajes (fortuito o previsto por la administración del foro), y por eso solo se pueden consultar los mensajes que están disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay foreros que por ejemplo pone numero de temas 3 y cuando entras en su perfil solo se ve 1

Aque es debido esto

Gracias

 

Es cosa de la base de datos. Puede haber ocurrido un borrado de mensajes (fortuito o previsto por la administración del foro), y por eso solo se pueden consultar los mensajes que están disponibles.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hay foreros que por ejemplo pone numero de temas 3 y cuando entras en su perfil solo se ve 1

Aque es debido esto

Gracias

 

Es cosa de la base de datos. Puede haber ocurrido un borrado de mensajes (fortuito o previsto por la administración del foro), y por eso solo se pueden consultar los mensajes que están disponibles.

En efecto asi es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay foreros que por ejemplo pone numero de temas 3 y cuando entras en su perfil solo se ve 1

Aque es debido esto

Gracias

Pues a que los otros han sido borrados, pero los sigue contando. Lo siento no se arreglarlo

 

Yo personalmente prefiero que quede el número de mensajes efectivamente escritos, aunque luego no sea posible acceder a ellos ya que "físicamente" no están disponibles.

Hay sistemas de foros que tienen una opción para elegir si descontar mensajes cuando hay borrado o no. Si no hay nada por el panel de control, entonces mejor no tocar nada de las bases de datos porque puede hacer catapum todo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Borrado hasta finales del 2013.

 

Y modificadas normas foro.

 

14.- Todo usuario que lleve mas de un año sin entrar en el foro con su Nick (nombre de usuario), podra ser borrado por el Administrador al entender que ya no esta interesado en pertenecer a ForoKymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien la decisión.

También nos quitaremos a muchos que no aportan nada, porque hay muchos que entran solo para preguntar cuando tienen una avería, despues ni gracias, estos si no ses le avería o tienen problemas con la moto en un año y medio, todo este tiempo están sin entrar. Es verdad que después se pueden registrar otra vez, pero...... Muy bien echo Fede.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin ánimos de entrar a valorar la decisión de la administración del foro.

 

Técnicamente no le veo sentido a la acción del borrado de usuarios, ya que éstos siguen apareciendo en los diversos hilos y mensajes con la única diferencia de que no salen sus datos de perfil 8contador de mensajes, ubicación, género, etc.)

 

RwU3O4.jpg

 

Vamos, que la BD no se ha "adelgazado" si era eso lo que se pretendía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no le veo sentido, es que aparezcamos como 18000 usuarios, cuando en realidad podemos ser menos de 10000.

Y con respecto a los mensajes de los eliminados, pues creo que hay mensajes que nos pueden servir a todos, aunque los posteadores ya no estén con nosotros.

 

En lo de los mensajes, estoy totalmente de acuerdo contigo, imagínate el tema de un tutorial hecho con anterioridad a la fecha de borrado y sin los mensajes hasta del propio creador del brico con sus fotos y demás.

 

Lo que digo es que si el borrado de usuarios es para optimizar la BD del foro, si éstos siguen apareciendo, signnifica que el motor de la BD sigue gastando los mismos recursos que antes del borrado, otra cosa es que se haga con otra finalidad (como la que tu describes, por ejemplo)

 

E insisto, no entro a valorar la decisión de los administradores del foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no le veo sentido, es que aparezcamos como 18000 usuarios, cuando en realidad podemos ser menos de 10000.

Y con respecto a los mensajes de los eliminados, pues creo que hay mensajes que nos pueden servir a todos, aunque los posteadores ya no estén con nosotros.

 

En lo de los mensajes, estoy totalmente de acuerdo contigo, imagínate el tema de un tutorial hecho con anterioridad a la fecha de borrado y sin los mensajes hasta del propio creador del brico con sus fotos y demás.

 

Lo que digo es que si el borrado de usuarios es para optimizar la BD del foro, si éstos siguen apareciendo, signnifica que el motor de la BD sigue gastando los mismos recursos que antes del borrado, otra cosa es que se haga con otra finalidad (como la que tu describes, por ejemplo)

 

E insisto, no entro a valorar la decisión de los administradores del foro.

 

Salu2

 

 

 

Pues el motivo, no es el de optimizar la base de datos, ya que lo que más ocupa, son las fotos.

Si el motivo fuera el que tu dices, a lo mejor habría que estudiar lo de las fotos.

Chusma, nadie piensa que quieras valorar la decisión del administrador, aquí todas las opiniones son válidas. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien.Esta claro, que si ni siquiera entran en el foro es porque no les interesa. Yo personalmente, hasta ahora no he aportado nada por lo novato y falta de experiencia, pero entro todos los días y la verdad es, que estoy aprendiendo mucho de todo este mundo gracias a las experiencias que todos vosotros dejáis aquí.

Saludos a tod@s.

--okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...