Saltar al contenido

De Estreno!!


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de unos dias probando y haciendole el rodaje mis primeras impresiones son buenas aunque tengo algunas dudillas, al ser novel con el tema de las dos ruedas.

La primera es que la moto a bajas revoluciones me da unos tironcillos no se si será por el tema de que es nueva y las piezas se tienen que hacer todavia o si es que hay algo que falla.

Y la segunda es que me suena por la parte del motor un ruido como si rebotara algo metalico cuando le abro gas a la moto, no es instantaneo, es cuando ya va mas acelerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede venir los dos problemas de la transmisión, puede que este alguna tuerca floja, o un muelle del embrague suelto, o algún ferodo mal etc,, y no trabaje bien la transmisión.

Lo del ruido que rebota puede ser problema del caballete o de algun protector del escape. Subela en el caballete central y dale gas hasta las revoluciones que te hace el ruido y descartas el caballete, que puede ser. Lo que esta claro es que los tirones vienen de la transmisión y el ruido puede que también, a parte de lo otro que e contado

Llevala al taller que es nueva y esta en garantia, que te hagan un reapriete de tornilleria y te echen un vistazo a la transmisión. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subida al caballete no lo hace, es que del motor no es así que puedes estar más tranquilo

 

 

Cuando la lleves a revisión, como te ha dicho Cucuibiza, que te revisen bien de donde viene ese ruido aunque si dices que da tirones, yo casi apostaría por el embrague, mira que es malo el embrague de serie de esta moto, la peor pieza sin lugar a duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no es nada, los compañeros te han dado una buena explicación de lo que puede ser y como dice cucuibiza la llevas al taller aprovechando que es nueva y esta en garantía y veras como te lo solucionan, y una vez resuelto a disfrutarla que es una buena maquina. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a ganar el mote a pulso jejejeje, pero es que me desespero al subir una foto y le doy doscientas veces a enviar sin saber que se iban a subir todas martillazosm

post-259095-15066667813771_thumb.jpg

Esta es todavia en la tienda me la mando el vendedor para decirme que ya la tenia pero que tenia que esperar a que la matriculara, casi dos semanas esperé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas eso de las 2 semanas, que hay compañeros esperando su máquina para ya mismo y si lo leen igual les pega un parrús :mrgreen:

 

A veces el foro se queda como petado, pero al final siempre acaba subiendo el mensaje o la foto. Es mejor darle un tiempo a que se le pase el atontamiento en lugar de repetir subida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas eso de las 2 semanas, que hay compañeros esperando su máquina para ya mismo y si lo leen igual les pega un parrús :mrgreen:

 

A veces el foro se queda como petado, pero al final siempre acaba subiendo el mensaje o la foto. Es mejor darle un tiempo a que se le pase el atontamiento en lugar de repetir subida ;)

 

Ya le han dicho que vaya a buscarla :contentisim

El compañero bala va como las balas :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sabeis el codigo del color de las agarraderas grises que llevanos detras? Es que tengo un pequeño roce y se le ha ido la pintura(la parienta bajandose de la moto le ha dado ya varias veces muro_ ) y me gustaria saber si hay algun boli de esos reparador de la pintura o algo porque vaya mosqueo que tengo con dos semanitas que tiene mi pitufa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los códigos de color de Kymco son un misterio bien guardado, el otro día estuve con un distribuidor de pintura de automoción buscando en los libros que salen los códigos de colores, salían casi todas las marcas pero Kymco no hubo manera de encontrarlo.

 

Existen lápices de retoque, supongo que lo habrá en el gris también, pidelo en el concesionario Kymco y si no lo tienen te lo traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...