Saltar al contenido

De Estreno!!


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Creo que me lo dijo pero no estaba seguro y como aqui he leido a compañeros que si se la cobraron, pues ya estaba en duda.

Respecto a como a ido..... De momento bien lo que si le he comentado es de unos tirones que me da la moto entre 4000 y 5000 rpm y me ha dicho que le pasa a muchas kymco, es de el embrague y me ha dicho que no le de mucha importancia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso, lo del embrague si que es verdad pero no siendo tan nueva la moto y cuando le pase si que hay solución aunque sólo es temporal, lijar los ferodos y campaña, hay un brico en el foro de como hacerlo si te ocurre en un futuro.

 

Ahora, esas vibraciones te las hace porque la moto es nueva y todas las piezas se están ajustando, tranquilo que se irá suavizando con el paso de los kilómetros pero acuerdate de ir cambiando el régimen de revoluciones muy a menudo mientras estás en rodaje, eso ayuda a que se acople todo mucho mejor y más rápido.

 

Aún así, ten en cuenta que el motor es un monocilíndrico y algo de vibraciones siempre va a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto chavales, se os ocurre algo para proteger las puntas de las agarraderas del copiloto??? Tipo capuchon, fundas de goma o algo similar? Es que las puntas las tengo blancas de la parienta al bajarse de la moto y no se que hacerle, por que pintarlo es inutil a los dos o tres dias va a estar igual, a ver si a vosotros se os ocurre algo --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es complicado pero también lo que te puede quedar mejor.

 

Una opción como lo que pides es ponerle unas fundas termo retractiles que las hay de bastante diámetro para mangueras eléctricas de alta, lo malo es que tienes que encontrar un distribuidor de material eléctrico industrial para conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si vives en una ciudad no vas a tener problema en encontrar el termoretractil normal de electricista,luego tienes uno que se usa para el but de las cañas de surfcasting que es mas vistoso y bonito,te dejo unas fotos este lo compras por internet,saludos.

 

Estos son de una tienda de Valencia se llama Salopesca,espero te gusten y la verdad que los de color tiene un tacto muy bueno y te salen segun mis calculos para unas 3 agarraderas..

 

http://fotos.subefotos.com/bd8e937e91aa5f32a80a844ab1451d45o.png

post-259853-1506666804129_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de elegir o simplemente para que lo tengan en cuenta, al lio, cuando compre la moto me regalaron el casco marca Nava, por lo visto era una marca antigua que la estan intentando reflotar o algo así, la estetica es muy bonita pero al estar en fase de pruebas las calidades no me inspirababan mucha confianza y efectivamente deja mucho que desear en la misma tarde que saque la moto (30 km hasta mi casa) observo cuando voy en camino que se enturbia la pantalla, digo bueno un poco de vaho, pero cuando llego a casa me fijo y era la pelicula antivaho que se estaba desprendiendo total llamo y me la cambiaron sin problemas. Pues asi hasta cuatro veces, me dicen que era una partida de pantallas que habian salido malas, a la quinta fue la vencida pero resulta que al cambiar las pantallas las gomas que trae para hacer de estanqueidad se despegan y la pantalla no encaja, asi que devolví el casco (modular amarillo fluor por cierto y con gafas integradas muy chulo) le pedi un LS2 pagando la diferencia porque era mas caro y todavia estoy esperando a que me lo traigan desde el dia 22 de feb. En fin buen trato con el vendedor pero un poco decepcionado vamos que está tardando mas el casco que lo que me tardo la moto.

Gracias por leer el tocho

post-259095-15066668189913_thumb.jpg

 

post-259095-15066668190399_thumb.jpg

Este es el susodicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es algo muy común, compran los derechos de una marca desaparecida y supuestamente la relanzan, pero en realidad le ponen esa marca a un producto chino de baja calidad para intentar colarlo de esa manera.

 

Buena elección la de cambiar de casco pagando la diferencia pero mete presión que esa tardanza no es normal.

 

Supongo que tendrás otro casco, no te tendrán sin coger la moto por culpa del casco, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos he comprado.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B002ZHIBUC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Me han llegado hoy y los acabo de probar. Nunca he llevado tapones, para nada. Es una sensación rara, pero oyes tu motor y lo que pasa alrededor. Lo mejor es que a 70-80 (estoy en rodaje) ya no tengo el zumbido que te volvía loco. Seguiré probando con calma, pero el sábado hice 100km por la costa de paseo y volví con algo de dolor de cabeza por el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos he comprado.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B002ZHIBUC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Me han llegado hoy y los acabo de probar. Nunca he llevado tapones, para nada. Es una sensación rara, pero oyes tu motor y lo que pasa alrededor. Lo mejor es que a 70-80 (estoy en rodaje) ya no tengo el zumbido que te volvía loco. Seguiré probando con calma, pero el sábado hice 100km por la costa de paseo y volví con algo de dolor de cabeza por el ruido.

 

Mucha gente que usa cascos tipo R llevan tapones porque al ser muy ventilados hacen mucho ruido, si te fijas bien todos los pilotos los usan.

 

Pero si te paran ten cuidado de que no te los vean porque son ilegales en carretera y te multarán, no tiene sentido porque escuchar se escucha perfectamente pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo que tengo, sin queja salvo el ruido, sobre todo en la parte izquierda que entra por la unión entre las dos partes. Acabo de recibir hoy unos tapones. A ver qué tal.

Hoy lo he usado y me he dado cuenta de lo que comentas del ruido. Es por el accionador de las gafas, eso es lo que mete el ruido, que esta en la parte izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme ignorante o como querais..... Alguien sabe como se usa los dos "pinchitos" que hay debajo del asiento que se supone que son para el casco ? Si podeis ilustrarme con fotos mejor paz_

Yo simplemente con la "correa" del casco cerrado, lo paso por el "pivote" este y cierro el asiento. Lo he hecho con cascos tres cuartos y modulares abiertos. Con un integral imagino que será más difícil.

Foto ahora mismo no puedo, a ver si me acuerdo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...