Invitado Alejandro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, acabo de sacar la moto del taller. Ya me han colocado el kit Anti apertura del asiento, total ha sido 20,65 euros, esto en el concesionario Alfa Motos de Valencia. De paso me han lijado un poco la pastilla del freno delantero y revisar niveles liquido freno, ya que tenia unos surcos en dicho disco. Lo de los surcos me han dicho que es normal que aparezcan marcas en el disco por acople de la pastilla. Bueno, ha seguir rodando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola Alejandro bienvenido al club de los precavidos jajajajaaa una cosa menos de que preocuparse. Un saludo. Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues yo las he puesto hoy las chapillas y me ha salido por 17€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo las puse hace un par de dias y 18 eurillos tienen la culpa. En bascones of course. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 pues yo las he puesto hoy las chapillas y me ha salido por 17€ Te han cobrado el kit ese ? me imagino que se referirá a la media hora de mano de obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo que cobran es la media hora de taller. Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 pues yo las he puesto hoy las chapillas y me ha salido por 17€ Te han cobrado el kit ese ? 17€ es lo que me ha costado la mano de obra las chapas las ha puesto kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Jarama Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenos días. Alguien me puede explicar que es eso de Kit antiaperturas o las chapillas esas que me imagino que sera lo mismo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ayer fui a alfa motos y ya lo he encargado, me han comentado que eso unos 20 pavos un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartessos7 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s. Yo fui al taller oficial de Huelva y ni sabía de que hablaba, me comentaron que hablarían con el comercial de Kymco y me llamarían, ayer fui y hoy me lo han puesto a 23pavos. Después de estas fiestas me van a mirar los malditos tirones a baja revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuyu Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola Alejandro, ayer estuve hablando por telefono con el jefe de taller de Alfa Motos, para comentarle lo del kit de apertura del asiento, me comento que cobran media hora, unos 17€+iva, pero que hay que pedir el kit, y que ellos no habian puesto ninguno. Sorpresa al leer que tu ya lo has puesto en Alfa Motos. Y preguntar si sabes si es solo para motos en garantia, o no, ya que mi garantia oficial acabo creo el 9 de Diciembre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 yuyu,es obligatorio pasar por presentaciones antes de postear,son las normas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
López Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Hola! Ami me lo instalaron el Miercoles de esta semana en Alfa motos, asi que si es con el jefe de taller con el que has hablado no tiene mucha nocion de lo que hacen en su taller :contentisim LA chica que me recepciono la moto si que sabia de que iba la historia cuando se lo comenté a si que yo creo que si que habran instalado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola soy Marco y me presento para comentaros que gracias a los comentarios del kit ya tengo una preocupacion menos GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Sólo os digo que OS fijeis cómo dejais la moto y al recogerla mirar bien la zona donde han trabajado.:pistolas Por experiencia de maferto y mía. Son la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola soy Marco y me presento para comentaros que gracias a los comentarios del kit ya tengo una preocupacion menos GRACIAS Hola marco,es obligatorio pasar por presentaciones,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola! Ami me lo instalaron el Miercoles de esta semana en Alfa motos, asi que si es con el jefe de taller con el que has hablado no tiene mucha nocion de lo que hacen en su taller :contentisim LA chica que me recepciono la moto si que sabia de que iba la historia cuando se lo comenté a si que yo creo que si que habran instalado mas Pues claro, el de Alejandro y el mio que yo sepa...Estos mecánicos creo que se pinchan la coca-cola del almuerzo :lol: :lol: :lol: Je,je, el mio me lo pusieron el lunes de esta misma semana, es decir, el día 2 del presente año, que por cierto, desayune con Maferto y estuvimos comentado cosas.......y como bien dice Maferto, o se pinchan coca-cola o nos quieren tomar por gilip.......el tema saben perfectamente de que va, pero nos quieren dar largas....por cierto Maferto......hoy he ido a devolver el casco " supuestamente nuevo " que compré.......no estaba estrenado y al mirarlo en casa, la parte de abajo , es decir la base, estaba toda desgastada, comida, como quieras llamarlo.... si era nuevo, dejaba mucho que desear......he ido, y me han dado un dircurso de aquí te espero, yo les he dicho sí,sí,sí. lo que tu quieras, pero cambiame el casco por uno nuevo que este de nuevo tiene poco.......:pistolas En fin.... que vamos a hacer..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola, acabo de sacar la moto del taller.Ya me han colocado el kit Anti apertura del asiento, total ha sido 20,65 euros, esto en el concesionario Alfa Motos de Valencia. De paso me han lijado un poco la pastilla del freno delantero y revisar niveles liquido freno, ya que tenia unos surcos en dicho disco. Lo de los surcos me han dicho que es normal que aparezcan marcas en el disco por acople de la pastilla. Bueno, ha seguir rodando. Bienvenido al club de los precabidos:D :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 y en las nuevas tambien ay que solicitar el kit? o ya lo llevan de serie? es para cuando valla a comprarla decirselo al del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chippie Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 La mia la recogi el martes pasado dia 17 de enero y segun ellos ya vienen con ese tema solucionado... Tampoco tengo ni idea de como se abre pero no creo ke me engañen porke si....:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 yo recogí la mía 300 abs el viernes y venia con el, mire una 125 que tenia y también lo traía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ciezano84 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ok solucinada la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 31 de Enero del 2017 Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 Hola, tengo una 300 de sep del 2013 y no se si lo tiene. Se puede ver sin tener que desmontar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola, tengo una 300 de sep del 2013 y no se si lo tiene. Se puede ver sin tener que desmontar?Gracias Hola! Envía un correo a info@kymco.es indicando tu número de bastidor y ellos te lo pueden confirmar. Yo lo hice ayer y hoy me han llamado diciéndome que mi modelo ya lleva cubierta metálica el cable y no harían falta las chapas. Que si quería ponerlas, las suministraban como recambios... vamos, pagando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.