Saltar al contenido

kymco en hipercort


rob73

Publicaciones recomendadas

Hace pocos días entre el pesado fajo de catalogos que llenan los buzones en esta época, encontré el de hipercort, y quedé un poco sorprendido de que ahora se han convertido en distribuidores de KYMCO.

En el catálogo venía una gran Dink a un precio rezonable igual que en cualquier concesionario...

Venderán todos los modelos?

Tendrán talleres propios o concertados para pasar las revisiones y averias?

Al ser parte de El Corte çIngles ofrece una garantía adicional ( te devuelven el dinero?)

 

De todas formas no es el primer hipermercado que vende motos, pero normalmente son chinas.

Cero que el Corte ingles haya elegido Kymco para meterse en el mercado del scooter es bueno para nosotros....

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero que no me regalen nada y si surge algún problema con la moto, que lo asuman con la garantia y la atención que lo hace el Corte Ingles. Hemos visto algunas veces que por desgracia algun forero a caido en manos de profesionales que prometén, pero no cumplen y cuando pones toda la ilusión y todos tus ahorros quieres soluciones, no regalos. Es mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido hacen de mero intermediario en la compra, ya que la venta real va asociada al concesionario oficial que haya por la zona.

Efectivamente, yo me compré la Sd en hipercor grancasa, en Zaragoza, hace ahora unos dos años y medio. Su precio era el mismo que el del conce, pero a cambiome regalaron una chaqueta ( kokardi y streetjero la han visto: es la que lleva mi hijo), un casco jet, una suscripción a una revista motera durante tres meses y la posibilidad de comprarla en tres meses a 0% de interés. Como bien dices, era mero intermediario, porque tuve que dar los datos a Motomundi para los papeles y el seguro de regalo y tuve que ir a Motomundi a recogerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice "porras", teniendo por medio entre concesionario ,marca y cliente a un comercio como el corte inglés, creo que me ofrece más garantía que muchos delos conces que se desentienden y ahí te las arregles con kynco.

en cuanto al precio es el mismo, pero la financiacion es más ventajosa en el corteingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...