Saltar al contenido

Reparacion: Ecu, Válvulas, Regulador.

yalas4

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Quisiera comentar el problema que he tenido con mi sd 125i del 2010.

Mi sd tiene 28 mil kms y casi 5 años, de verdad ningún problema he tenido nunca con esta scooter, una maravilla, he rodado por esos campos de "diós" y nunca me ha fallado.

Últimamente notaba que no tenia fuerza, ni de salida y menos en frío, se fué agrabando el ralentí, no me aguantaba nada, sólo cuando se calentaba un poco te lo mantenía a 1.8/1.9.Cambie la la batería, la de serie murió, ya me duró bastante.Se me encendió el chivato de fallo motor, de bateria, todo de golpe, pero la moto seguía funcionando, pero no muy bien.

Despues de dar vueltas con mi sd por diferentes talleres especializados, me llevé muchas sorpresas, "tienen mas cuento que callejas"según que mecánicos se piensan que nos chupamos los dedos.

La cuestión es que la sd la llevé a un taller de Barcelona 08026(MOTOS TONI)C/Valencia,618 Bis( Agente Kymco)Mecanico y responsable, Toni"una persona excelente y legal"

le comenté lo que me pasaba y me dio una seguridad tremenda, me revisó la moto y me la pasó por la maquina y le daba error en el conjunto ECU.

Me dio la opción de comprarla nueva 500e con iva incluido o que la comprase yo de segunda mano, pues eso hice, puse una alerta online al gremio de venta de recambios y a las pocas horas me llamó un taller y me la trajo a Barcelona sin coste, me trajeron un conjunto ECU completo por 140e, se la llevé a Toni, me la instalo, me hizo reglaje de válvulas, tenía una válvula pisada, me cambió el regulador de carga, mano de obra,etc.Me ha dejado la sd mejor que nueva y súper rápido, ya que la necesito sin falta para mi trabajo.Coste del taller: 210e + 140e que me costó el conjunto ECU, total 350e.Estoy súper contento con Toni y lo quería compartir en el foro con todos vosotros.Si algún compañero necesita mas información sobre donde compré el conjunto ECU, me lo pida en privado.Un saludo amigos.

post-10062-15066667616436_thumb.jpg

post-10062-15066667601373_thumb.jpg

post-10062-15066667598509_thumb.jpg

post-10062-15066667598945_thumb.jpg

post-10062-1506666759945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Me alegro que la tengas reparada y que se portaran asi de bien.

Solo aclarar una cosita para que no se confundan, igual el titulo del post habría que modificarlo. La super dink no lleva CDI, esto lo llevan las que van a carburacion, como la Agility o la grand dink, las vuestras van a inyección electrónica y llevan ECU (centralita), esta, esta adosada al cuerpo de mariposa, es un conjunto.

Respecto a las válvulas llevais 4, 2 de admisión y 2 de escape, te hicieron un reglaje de válvulas, y tenias una válvula pisada o clavada como dices.

Lo dicho, me alegro y a seguir disfrutando de la maquina.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Buenas,

Me alegro un monton que mi experiencia, sea util para mis compañeros del foro, me alegro y daros las gracias por participar en mi pequeño comentario.

Dar tambien las gracias en especial a CUCUIBIZA por su comentario aclaratorio, es cierto, no es del todo correcto el titulo ni el escrito del post.

Subo la tarjeta de visita del taller,C/ VALENCIA 618 Bis DE BARCELONA 08026.Responsable Toni.

Rectificado.

Un abrazo compañeros.

post-10062-1506666760066_thumb.jpg

Enlace al comentario

Yo compré mi People 125 GTI en ese taller.

Me regalaron el pitón de manillar, el baúl (33L) y la primera revisión.

Como tuve el accidente de la moto y me la repararon ahí, me regaló la revisión de los 5.000km.

Cada vez que me paso por el taller a saludarle, me mira la presión de las ruedas.

Desde luego, el trato de Toni es de "10"

Con lo cuál no puedo más que corroborar todo lo que dice yalas4, mejor trato es casi imposible.

Salu2

Enlace al comentario

Buenas Chulma,

Toni es fabuloso en todos los sentidos.

Te aseguro que la próxima moto se la compro a Toni.

Si necesitas una reparación exprés, Toni está preparado, una maquina.

Presento mi SD al foro, es del 2010, una joya bien cuidada.

Un abrazo Chulma

post-10062-15066667603047_thumb.jpg

post-10062-1506666761206_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...