eduloco Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Muy buenas a todos. ¿Alguien sabe el código de color de la Superdink en blanco? Quiero pintar unas piezas y no sé dónde encontrarlo. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Por este tema se hablo de códigos de colores, pero no se llegó a obtener mucho resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 digo yo que el blanco es el que menos problemas vas a tener... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 digo yo que el blanco es el que menos problemas vas a tener... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk No entiendo por qué. Es un blanco nácar, no es un blanco normal. De ahí que quiera el código para que sea exactamente igual. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 En la página de Kymco vendrán los códigos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 En la página de Kymco vendrán los códigos? He mirado pero no los he visto. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Creo que Cucuibiza puso los códigos de color, no estoy seguro. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 no me deja adjuntar la foto... en la web de kymco nh190 blanco nh230 titanio yr380 naranja nh124 negro Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Ashrambo te has adelantado. cerveza_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Ashrambo te has adelantado. cerveza_ Saludos. Ya sabes aquí el que no corre :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Ashrambo te has adelantado. cerveza_ Saludos. pero con esos datos no vas a sacar nada...el codigo no es universal...es interno de kymco...creo que alguien dijo que lo mas similar es un blanco perlado 062 se Toyota.... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Smoking Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Y si vas a una tienda de pinturas con la moto y pides que te dejen el pantone y miras los blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Los talleres oficiales de reparación Kymco deberian tener esta info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Muy buenas. Como an dicho lo que sale en la página kymco no es el código, es una referencia que ponen. Si lleva también blanco mate como es el caso de la xciting y kxct, es imposible conseguir nosotros el código, yo lo probe, tanto con un medidor de color (y de los buenos), y con cartas de colores estandar. Con el medidor se consigue uno parecido pero no igual, con el medidor se consiguen todos los colores menos los personalizados y los que llevan mate. En tu caso y siendo una super dink, creo que no lleva mate, por lo tanto si es asi es fácil de conseguir el código, te vas a una tienda de pintura donde ellos hacen colores, o a un taller de chapa y pintura, y a traves de cartas de colores estandar o de un medidor de color te sacaran el código de la pintura. E de decir también que los que teneis unos rayajos o cosas que pintar muy pequeñisimas, en los conces kymco venden pinceles de retoque de todos los colores de nuestras monturas. Un saludo y suerte paz_ Este es el medidor de color que usamos, consigue todos los colores menos los mate. Y esta es una de las muchas cartas de colores estandar que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduloco Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 El problema es que al ser un blanco perla hay que saber la cantidad exacta de perla para que quede igual. Enviado desde el baño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.