Saltar al contenido

Las manos se me congelan !!! Alguna solucion??


jose64

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Bueno, yo los uso solo en invierno, pues el resto del año prefiero reservarlos, pero ya quisiera yo llevar la proteccion de esos guantes el resto del año. Este año me toca cambiar los guantes de verano, pues son muy comodos pero con poca proteccion.

 

Yo también debería cambiar los de verano (los uso todo el año), porque tienen muchos años y la protección es de kevlar y este material caduca, los chalecos antibala sólo sirven para unos años.

Otra vez coincidimos, jaja. La pena es que con muy comodos y se ajustan perfectamente a la mano. Por lo demas ya quisiera yo aguantar con unos guantes como esos todo el año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Siendo asi de estupendo. Yo lo he probado todo, y con guantes de invierno aunque sean finos y manoplas no voy comodo, asi que hace tiempo que descarte poner los puños calefactables, pues se que hay que complementarlos con manoplas y un guante que no sea muy grueso.

 

Estos son comodos y manejas la moto bien con ellos.

 

Con la manta Tucano, cuando tuve la Xciting 500 tambien se la puse, pero mas de lo mismo, no me encontraba comodo con ella para sacar los pies y en una ciudad como Madrid menos. Asi que la quite y la vendí. En cambio muchos la llevan y les resulta cómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo soy el típico friolero que lleva 3 capas de ropa más que los compañeros del trabajo.

Este año me he puesto unos puños calefactables y de verdad que soy el tío más feliz del mundo en moto. ¡Y los llevo con guantes de primavera teniendo unos de invierno en la maleta de la misma moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo soy el típico friolero que lleva 3 capas de ropa más que los compañeros del trabajo.

Este año me he puesto unos puños calefactables y de verdad que soy el tío más feliz del mundo en moto. ¡Y los llevo con guantes de primavera teniendo unos de invierno en la maleta de la misma moto!

 

Tengo un vecino que tiene una Burgman 400 con puños calefactados y con paravientos Acerbis en las manos.

Según el ninguna de las dos cosas sirven para nada.

En realidad, por mi forma de conducir, los puños calefactados no me servirian de mucho, porque yo llevo siempre dos dedos en el freno trasero y uno en el delantero. Esos dedos me los tendría que cortar.

Creo que los guantes calefactados que apunta Fede serían una mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

 

Happy a mi me pasa lo mismo, yo siempre llevo dos dedos en el freno trasero,.

Creo que tendré que probar algún guante fino de Decathlon y con suerte soluciono el problema.

Que ganas tengo que termine el invierno!!!

 

Saludos

 

Yo llevo dos dedos en el freno de atrás al ir entre coches, luego ya no.

En el Decathlon compré unos guantecillos de 6€ para llevar por debajo, a mí me van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

 

Happy a mi me pasa lo mismo, yo siempre llevo dos dedos en el freno trasero,.

Creo que tendré que probar algún guante fino de Decathlon y con suerte soluciono el problema.

Que ganas tengo que termine el invierno!!!

 

Saludos

 

Yo llevo dos dedos en el freno de atrás al ir entre coches, luego ya no.

En el Decathlon compré unos guantecillos de 6€ para llevar por debajo, a mí me van muy bien.

 

Mi vida es entre coches.

Madrid es eso. Es una pena pero es así.

Yo recorro 25 km todas las mañanas hasta Madrid y es entre filas de coches atascados.

Ya se que es una mierda.

Una vez que estas tando tiempo con esa posición de manos, ya voy siempre así sin pensarlo.

Es por esto que me compre moto despues de 25 años sin ella.

En coche tardo 60-90 minutos y en moto 25-30 minutos.

Voy en moto hasta lloviendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Happy, me pasa lo mismo, yo tuve un paron a los 20 años, deje las motos, a los 27 me regalaron un scooter Torrot de 50 y un compañero me lo cambio por una Pursang MK 11, luego paron hasta los 40 el gusanillo me devoraba y me pille una FZR600 Australiana sin limitación, una bestia andando y gastando gasofa dos años con ella y paron hasta los 50 y ahora como Dios, atascos......que le den, voy hasta la puerta de donde sea y lo mejor de todo es" Que parece que me he quitado 20 años de encima, estoy disfrutando como un chavalin.

Creo que de las 20 motos que he tenido es la que mas estoy disfrutando. os_quiero

 

Al tema, que me acercare al "Decarton" y me buscare algo, ya tengo escusa para probar es Chinopovic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho_viento

 

Happy a mi me pasa lo mismo, yo siempre llevo dos dedos en el freno trasero,.

Creo que tendré que probar algún guante fino de Decathlon y con suerte soluciono el problema.

Que ganas tengo que termine el invierno!!!

 

Saludos

 

Yo llevo dos dedos en el freno de atrás al ir entre coches, luego ya no.

En el Decathlon compré unos guantecillos de 6€ para llevar por debajo, a mí me van muy bien.

 

Mi vida es entre coches.

Madrid es eso. Es una pena pero es así.

Yo recorro 25 km todas las mañanas hasta Madrid y es entre filas de coches atascados.

Ya se que es una mierda.

Una vez que estas tando tiempo con esa posición de manos, ya voy siempre así sin pensarlo.

Es por esto que me compre moto despues de 25 años sin ella.

En coche tardo 60-90 minutos y en moto 25-30 minutos.

Voy en moto hasta lloviendo.

 

Mi salud empezaba a notar los atascos de ida y vuelta al curro, desde que tenga la blanca todo eso se acabó :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de las 4 temperaturas que ofrecen mis puños nunca he tenido que pasar de la 2ª!!

Respecto a la manera de conducir, yo también llevo dos dedos en cada freno, pero te aseguro que instintivamente con los puños calentitos las manos van cambiando solas de postura y van yendo y viniendo de los puños a las manetas... y hasta te diría que a veces se van girando con el dorso havcia el puño y todo

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva unos dias haciendo frio por Asturias, y lo mejor que pude hacer, me puse los guantes de la bici, unos mavic inferno, y a estrenar, no valen para un viaje por las caidas, pero el guante interior y los de la moto, son igual de efectivos. (yo paso mas frio en la bici que en la moto, salgo antes de ir a trabajar para hacer 30 o 40 km, osea sobre las 7 de la mañana, cuando mas pega, y estos mavic, son lo mejor que he probado, sin hacer milagros, llevo las botas nortwave celsius artic, que en teoria son para -25, y voy justito, jajajaja y lo mas bajo que vi en el termometro es -2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...