Saltar al contenido

Primeras impresiones y dudas Kymco Gran Dink 125


Liquidsnk

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo una GD de 2014 con 3500km.

 

Estuve buscando una rueda alta, pero se me cruzó esta prácticamente nueva y preferí la garantía de ser nuevo a buscar un modelo del que me gustaba con 20.000km y a saber. (Piaagio Carnaby 125).

 

Las diferencias que noto con el piaggio son las ruedas de 16" y la potencia del motor (El del carnaby dice 15cv).

 

Las dudas que tengo con mi GD son:

 

- En frio tironea un poco el embrague

- A mi juicio el embrague abre demasiado pronto haciendo que en las cuestas no se revolucione suficiente y en los primeros metros le cuesta un poco.

- Motor algo perezoso o demasiado suave, el hombre al que se la compré no es de correr no se si estará aperrada.

- Creo que el manillar me da la impresión de no estar recto, como está en garantía a ver si se lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, sale muy baja en vueltas y tarda algo en subir revoluciones, yo le cambie el variador por un malossi con pesos de 13.5 gramos y se nota, ya que ahora empieza a salir con 6000 vueltas y es de agradecer, en cuanto al manillar curiosamente a mi me lo centraron ya que venia desalineado a la izquierda, no le afecta a la conduccion pero lo verias enseguida con la distancia que queda al llevar a los topes y ver como queda de separación con el carenado, centimetro mas o menos.

Y el embrague en frio da como 3 saltitos muy pequeños, lo comente , se ve que los lijaron en la revision y al poco tiempo sigue igual, pero lo hace dos o tres veces en frio y ya me acostumbre, sera cuestion de cambiar de material cuando este gastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, sale muy baja en vueltas y tarda algo en subir revoluciones, yo le cambie el variador por un malossi con pesos de 13.5 gramos y se nota, ya que ahora empieza a salir con 6000 vueltas y es de agradecer, en cuanto al manillar curiosamente a mi me lo centraron ya que venia desalineado a la izquierda, no le afecta a la conduccion pero lo verias enseguida con la distancia que queda al llevar a los topes y ver como queda de separación con el carenado, centimetro mas o menos.

Y el embrague en frio da como 3 saltitos muy pequeños, lo comente , se ve que los lijaron en la revision y al poco tiempo sigue igual, pero lo hace dos o tres veces en frio y ya me acostumbre, sera cuestion de cambiar de material cuando este gastado.

 

Exactamente, el problema de la salida es como te pille una buena pendiente. Habrás notado mejoría con el variador, pero yo creo que parte del problema son los 3 muelles que vienen en el embrague. Serán demasiado blandos. Bueno iré a que me centren la dirección y comentarles lo del embrague y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo compré una nueva a mediados de 2015...tenía las mismas inquietudes que tú. El embrague parece que tienes razón...aquí en el foro hay alguno que lo ha cambiado y comenta que le va mejor(Yo no soy partidario de cambios hasta que se termine la garantia). A mi, en frío no me tironea, será tb pq dejo q caliente un poco antes de empezar a rodar (manía q tengo de siempre). El motor, comparado con otras marcas, es perezoso pero a cambio no es un motor complicado y desde mi punto de vista de bastante fiabilidad.

Respecto al manillar, a mi tb me daba la sensación de estar algo torcido al principio...pero con el tiempo me he dado cuenta que es solo una sensación...al menos no me ha vuelto a ocurrir. Espero que te haya servido y sobre todo que disfrutes de ella.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por cierto le puse hace tiempo una alarma que por 15 euros la puede poner cualquiera con muy pocos conocimientos y sin grandes esfuerzos ni herramientas raras, viene con 2 mandos y muy practica, yo la puse y tiene espacio para ponerla sin problemas, si quiere alguno mas info para esta moto le paso mas detallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun fabricaran en 20014 la GD :shock:

:lol::lol::lol:

 

No es que la fabriquen, pero a dia de hoy 2016 aun se vende y a un precio genial 2.550€ mas la matriculacion y financiada. Si una cosa funciona y va bien, ¿para que cambiar? ;)

 

http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html

 

 

Lo de los tirones del embrague, en esta moto se ensucian muy rápido, por eso cada 4000 kms te recomiendo que limpies bien la campana y las zapatas con lisa de agua muy fina le das una pasada sin profundizar para no deformarlas. Veras el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, por cierto le puse hace tiempo una alarma que por 15 euros la puede poner cualquiera con muy pocos conocimientos y sin grandes esfuerzos ni herramientas raras, viene con 2 mandos y muy practica, yo la puse y tiene espacio para ponerla sin problemas, si quiere alguno mas info para esta moto le paso mas detallada.

 

Igual vendría bien que pusieras el detalle de lo que has hecho por la sección de bricos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun fabricaran en 20014 la GD :shock:

:lol::lol::lol:

 

No es que la fabriquen, pero a dia de hoy 2016 aun se vende y a un precio genial 2.550€ mas la matriculacion y financiada. Si una cosa funciona y va bien, ¿para que cambiar? ;)

 

http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html

 

 

Lo de los tirones del embrague, en esta moto se ensucian muy rápido, por eso cada 4000 kms te recomiendo que limpies bien la campana y las zapatas con lisa de agua muy fina le das una pasada sin profundizar para no deformarlas. Veras el cambio.

 

Saludos

 

Que no miguel, en la presentacion del post se habia colado en un cero 20014 de ahi mi pregunta y las :lol::lol:

Pero como as llegado tarde ya lo a editado y te ha pillado en fuera de juego :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la gd125 con casi 60.000 (la lleva mi mujer ahora) y la Sd125 abs, sólo te dire que si la gd125 tuviese el cuerpo de la sd y abs repetia...

 

es de las motos mas fiables y sencillas mecánicamente que hay, y por sonoridad, respuesta del motor y peso...de las que mejor ruedan...

 

no se porque no la actualizaron en España con 15cv y abs...

 

Del modelo nuevo nunca mas se supo por lo menos aqui en españa

 

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun fabricaran en 20014 la GD :shock:

:lol::lol::lol:

 

No es que la fabriquen, pero a dia de hoy 2016 aun se vende y a un precio genial 2.550€ mas la matriculacion y financiada. Si una cosa funciona y va bien, ¿para que cambiar? ;)

 

http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html

 

 

Lo de los tirones del embrague, en esta moto se ensucian muy rápido, por eso cada 4000 kms te recomiendo que limpies bien la campana y las zapatas con lisa de agua muy fina le das una pasada sin profundizar para no deformarlas. Veras el cambio.

 

Saludos

 

Que no miguel, en la presentacion del post se habia colado en un cero 20014 de ahi mi pregunta y las :lol::lol:

Pero como as llegado tarde ya lo a editado y te ha pillado en fuera de juego :lol::lol:

 

 

:oops: :oops: :oops: :oops:

 

:lol::lol::lol::lol: Es verda ja ja ja -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun fabricaran en 20014 la GD :shock:

:lol::lol::lol:

 

No es que la fabriquen, pero a dia de hoy 2016 aun se vende y a un precio genial 2.550€ mas la matriculacion y financiada. Si una cosa funciona y va bien, ¿para que cambiar? ;)

 

http://www.kymco.es/scooters/grand-dink-125.html

 

 

Lo de los tirones del embrague, en esta moto se ensucian muy rápido, por eso cada 4000 kms te recomiendo que limpies bien la campana y las zapatas con lisa de agua muy fina le das una pasada sin profundizar para no deformarlas. Veras el cambio.

 

Saludos

 

Que no miguel, en la presentacion del post se habia colado en un cero 20014 de ahi mi pregunta y las :lol::lol:

Pero como as llegado tarde ya lo a editado y te ha pillado en fuera de juego :lol::lol:

 

 

:oops: :oops: :oops: :oops:

 

:lol::lol::lol::lol: Es verda ja ja ja -sorrysorry

La verdad es que da gusto la buena gente que hay en el foro la cual se sabe reir de si misma claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...