Saltar al contenido

K-XCT o People GTI?


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace unos días os pedía opiniones sobre People GTI o SH... Ahora, después de tener a mi hermano comiéndome la oreja durante estos días, la K-XCT me tiene enamorado.

Lo que leo por ahí es:

Ventajas de la K-XCT: Más espacio bajo el asiento, la estética, paso por curvas... y no se si algo más.

Ventajas de la People GTI: Velocidad punta, agilidad en ciudad, consumo (aunque muy similar según leo), el precio... y no se si algo más

 

La moto la cogería por 50% ciudad, 20% autovía y 30% secundarias (Aprox.)

Que me podeis decir de ambos modelos? Gracias cracks! Espero en esta semana que entra ir a por ella!

 

P.D. Ayer fui a ver la posición corporal de la K-XCT y quepo bien en la moto, aunque la postura no me parece muy natural, quizás por estar acostumbrado a la People S (Scooter con suelo plano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que son dos motos que más o menos andan lo mismo, creo que te tienes que fijar más en las diferencias (además de las estéticas)

 

Como no tengo la K-xtc, te diré lo que menos me gusta de la People.

 

El depósito bajo el asiento, además de pequeño (9L) tener que levantar el asiento cada vez que repostas es una mier**, además que tienes que tener todo el cuidado del mundo de no rebosar el depósito, si no la que lias dentro del cofre es pequeña, obviamente, el tener el depósito dentro del cofre hace que éste sea pequeño.

 

La quilla de la moto (el suelo) es más ancho de lo normal y es más en forma de "U" que de "V" (comparado con la K-xtc) y ésto hace que en conducción "deportiva" roces con él en el asfalto.

 

El cuadro es más completo en la K-xtc.

 

Estéticamente es más fea, parece una Vespino o Variant "un poco más gorda", vamos, imagen de scooter, scooter.

 

Si tienes la People S, con la GTI no te va a parecer que "estrenas" moto, en cambio con la K-xtc, sí.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que lo que pone esa gráfica no es verdad, aunque tampoco digo que mientan, seguramente su unidad de prueba de la K-xct tendría algún problema.

 

Respecto a cual elegir, es que son conceptos tan diferentes que no se que decirte, quizás deberías pensar bien en el uso que le vas a da para decidirte o simplemente comprar la que más te guste a ti, sin hacerle caso a nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que lo que pone esa gráfica no es verdad, aunque tampoco digo que mientan, seguramente su unidad de prueba de la K-xct tendría algún problema.

 

Respecto a cual elegir, es que son conceptos tan diferentes que no se que decirte, quizás deberías pensar bien en el uso que le vas a da para decidirte o simplemente comprar la que más te guste a ti, sin hacerle caso a nadie más.

Ya... El tema es que con mi People S por la autovía que rodea a Málaga lo paso mal, muy poquita potencia(y con los kms que tiene imagino que ya tendrá menos potencia aún). Por eso me fijé en la GTI, estéticamente me gusta bastante, aunque la K-XCT es otro nivel, la veo preciosa. Se que son 125cc, que no voy a ir a 130 por autovía, pero algo con lo que al menos no lo pase mal.

Si la K-XCT tiene una velocidad punta/potencia en general similar a la GTI... Probablemente me tire mas la K-XCT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta probar las dos, es un consejo que le he leído a j.j.a.f hace poco en otro hilo y me parece lo mejor que se puede hacer cuando dudas entre varias motos.

Ojalá, pero aquí no te dan ese servicio... Honda sé que si, yamaha y peugeot en Navarro Hermanos también... Pero kymco en ElMotorista no :-) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la K-xct que es la que tengo, pero claro, a mi.

 

El motor es el mismo así que yo me imagino que la People correrá un poquito más al ser menos pesada, pero la K-xct no va mal, sobre 115 de punta llaneando, eso sí, te va a hacer más efecto vela cuando pegue el levante.

 

Pregunta las dudas que tengas sobre la K-xct e intentaré aclararte las lo mejor que pueda, pero ten en cuenta que las sensaciones de cada uno son diferentes.

 

Yo particularmente creo que la mejor moto es la que dentro de tus posibilidades y necesidades más te guste, porque siempre habrá otra que sea mejor en tal o cual cosa pero peor en otras.

 

La prueba de la revista que has puesto es muy buena, excepto en que la K-xct no es tan lenta ni tiene tanta aceleración como ellos cuentan por cosas de la unidad probada más que seguro, parece como si llevara unos rodillos de menos pesos o algo así, pero en el resto muy fiel a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la K-xct que es la que tengo, pero claro, a mi.

 

El motor es el mismo así que yo me imagino que la People correrá un poquito más al ser menos pesada, pero la K-xct no va mal, sobre 115 de punta llaneando, eso sí, te va a hacer más efecto vela cuando pegue el levante.

 

Pregunta las dudas que tengas sobre la K-xct e intentaré aclararte las lo mejor que pueda, pero ten en cuenta que las sensaciones de cada uno son diferentes.

 

Yo particularmente creo que la mejor moto es la que dentro de tus posibilidades y necesidades más te guste, porque siempre habrá otra que sea mejor en tal o cual cosa pero peor en otras.

 

La prueba de la revista que has puesto es muy buena, excepto en que la K-xct no es tan lenta ni tiene tanta aceleración como ellos cuentan por cosas de la unidad probada más que seguro, parece como si llevara unos rodillos de menos pesos o algo así, pero en el resto muy fiel a la realidad.

Mmmm interesante. 115 de marcador, imagino, no?

147 kgs la gti por 172.4 creo recordad la K-XCT. Creo que voy a tirar por la K-XCT. El corazón me lo pide jajaja

Ya que te ofreces... que consumo le haces? En torno a los 4 imagino, no? Tiene fuerza subiendo cuestas en autovía y tal? (125cc)

Muchísimas gracias Crack! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la velocidad de marcador.

 

El consumo yo le saco en torno a un 3, ahora me subirá porque he cambiado variador pero no creo que mucho, yo hago la mayor parte por secundarias, en torno al 90% del uso pero por carreteras de curvas.

 

Esos pesos son en seco, pero bueno, son en seco los dos, jeje.

 

Si el corazón te dice K-xct, compra esa, para mi es la razón principal para escoger una moto.

 

Subiendo cuestas, tal y como viene de serie no va muy bien que digamos, pero lo mismo la Superdink y me sorprendería mucho que la People fuese mejor, de 80 no pasa.

 

Yo para resolver esto y para las recuperaciones cuando quiero adelantar, lo que he echo es cambiar el variador y ahora v estupenda, me sube a 100 a no ser que la subía sea demasiado empinada, que entonce me sube a 90 y las recuperaciones y salida mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la velocidad de marcador.

 

El consumo yo le saco en torno a un 3, ahora me subirá porque he cambiado variador pero no creo que mucho, yo hago la mayor parte por secundarias, en torno al 90% del uso pero por carreteras de curvas.

 

Esos pesos son en seco, pero bueno, son en seco los dos, jeje.

 

Si el corazón te dice K-xct, compra esa, para mi es la razón principal para escoger una moto.

 

Subiendo cuestas, tal y como viene de serie no va muy bien que digamos, pero lo mismo la Superdink y me sorprendería mucho que la People fuese mejor, de 80 no pasa.

 

Yo para resolver esto y para las recuperaciones cuando quiero adelantar, lo que he echo es cambiar el variador y ahora v estupenda, me sube a 100 a no ser que la subía sea demasiado empinada, que entonce me sube a 90 y las recuperaciones y salida mucho mejor.

Puf, yobde esas cosas no tengo ni idea, siempre tuve mis motos dde serie, por la fiabilidad y tal. Baja la puta con el variadoe? Cuanto te ha costado puesto? Imagino que acabaré cambiándolo después del rodaje, pero aún es pronto para pensar en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el variador a mi me ha mantenido la punta, hay gente que dice que gana algo pero a mi la verdad es que no me ha ganado pero si mantenido.

 

El precio depende mucho, lo tendrás que montar y comprar en el taller que te lleve el mantenimiento para mantener la garantía y hay algunos que se aprovechan de eso, no es mi caso, a mi me cobraron 150 euros por el Malossi montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el variador a mi me ha mantenido la punta, hay gente que dice que gana algo pero a mi la verdad es que no me ha ganado pero si mantenido.

 

El precio depende mucho, lo tendrás que montar y comprar en el taller que te lleve el mantenimiento para mantener la garantía y hay algunos que se aprovechan de eso, no es mi caso, a mi me cobraron 150 euros por el Malossi montado.

Interesante, lo tendré en cuenta. A ver si mañana tengo tiempo y me paso por el conce. planeando_

Graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=39185]5.VelocidadMaxima.png[/attachment]

Es que en internet vi un gráfico... Que me chocó un poco, con respecto de la velocidad punta.

A ver si alguien me puede decir si es correcto.

En Scooters de tan poca cilindrada, esos Kms/h se notan.

Buenas, yo soy propietario de una people gti, y soy tambien de Malaga. Comparando estos dos modelos, esteticamente hablando, hay poco que decir, gana en todo la kxct. Mejor tablero de mandos y mas completo, mas cómoda, mas tuneable, casco bajo el asiento, etc. El unico pero que le pongo es la velocidad punta. Salimos los domingos un grupito de compañeros de trabajo, una yamaha majesty, una honda sh, la kxct, y mi people gti. Y te cuento, la que menos velocidad punta tiene es la majesty, sobre 110, y luego la xkct con 112-115, la honda con casi 120 y la mia con mas de 125. No se si sera por el peso o por el motor con el euro iv, pero la people anda mucho mas. Eso si, solo en punta, luego estan totalmente parejas, excepto en lo estetico que gana como he dicho la kxct. Yo me compre la gti por que no me podia gastar más, y al final no me arrepiento y si la que te gusta es la kxct, ni lo pienses, que la balanza esta a favor de ella. Saludos

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo por aquí hay gente que afirma haberla puesto a 120 de marcador en llano de casa. Y yengo colegas con SH que dicen que de casa no le pasan de 110.

Imagino que influirá rodaje y demás, no se.

Hoy he estado en Elmotorista y al final creo que me decantaré por la K-XCT. Es la que más me gusta, sinceramente.

Me echa un poco para atrás el precio, es la más cara. Y además no paran de subirles el precio los mam....es. Pero bueno, es el momento.

P.D. Tengo un hilo para intentar organizar rutitas por aquí entre malagueños y tal cuando tenga la moto, por si te/os interesa. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me hiciste caso y tuviste en cuenta la K-XCT antes de lanzarte de lleno a por la GTI, que no es que sea mala moto sino que es "mas de lo mismo" en tu caso. Esa sonrisa cuando te bajas de tu moto es indescriptible...

Ya tio, pero tu sabes que hay mas condicionantes que me hacían ir a por la GTI xD Pero bueno, ya tengo mi maquinón paz_

 

post-10428-15066667590799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...