Saltar al contenido

Otro más


Miguelzam

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro.

Yo no te voy a decir color, te van a marear diciendo este o aquel. Escoge el que más te guste en el momento de hacer la reserva :D

Coincido con el compañero cada uno tiene sus preferencias y te vamos a marear, elige tu que seguro que acertaras

Y bienvenido desde Barcelona cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero de hecho estaba casi gritando en esa frase, no pretendía molestar, solo enfatizar una parte. trato_hecho

Y la moto está más que reservadas pagada hasta ma matrícula, pero era Viernes por la tarde. El lunes bes me acerco, decido color y que matriculen.

Un saludo.

 

 

no te preocupes que te entiendo, me imagino que estarás como loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, bienvenido. cerveza_

 

Segundo, gran elección la K-xct. claro_que_si

 

Y por último, yo no la quise negra por la visibilidad del resto de conductores hacia mi, no la había azul y en mi caso sólo me quedó cogerla en blanco porque es sin ABS y no hay la roja, pues en los primeros meses se me saltaron un montón de coches un stop, pero cuando digo un montón es que fueron más de 10 en 3 meses.

 

Ya se que no te ayuda mucho pero así lo elijes tú. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Y en cuanto al color yo si me voy a mojar ; negra y blanca muy bonitas pero muy sucias se notan las manchas a una legua , azul y roja menos vistosas pero más sufridas y no me digas que no te he sacado del atolladero en el que estabas metido . Jijiji trato_hecho claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...