Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola soy una K-XCT 125i blanquita y mi dueño me cuida muy bien, espero que os gusten mis curvas jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :shock: :shock: :shock: Esto es nuevo las máquinas también se presentan Pues bienvenida preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Plastico, pues si te fijas bien, esta buenísima. Vaya bomboncito. Bienvenida guaaaaaaapa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bien bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Como sigáis así me saldrán los coloretes y me volveré color burdeos como la ABS jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Como sigáis así me saldrán los coloretes y me volveré color burdeos como la ABS jejejejeje Pero eso será momentáneo, luego volverás a tu color original, que es el que más te favorece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 :beer Hola compañer@ , bienvenid@ desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .si señor y como mandan los cánones del foro con foto y todo muy chula tu maquina Ivan que la disfrutes durante muchos Km. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 En breve me ara algún cambio estético para estar mas mona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro :beerMuy guapa, si señor guauuu_ guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 ELLA mi blanquita mi niña femenino Vamos que queda raro bienvenido precioso Asi que todo el mundo a editar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Una moto preciosa, pero que voy decir yo que tengo una igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Eres de los mios cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Te ubico tu mensaje en esta Categoría, más apropiada. Saludos, y muy guapa!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias abhang! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola blanquita, eres preciosa y tienes unas curvas que quita el sentido, encima eres de las que corren mas. Yo también soy blanquita y mi dueño me cuida muy bien, ya me a echó cambios estéticos y estoy preciosa, si algún día vienes por ibiza podríamos dar un paseo juntas y conocernos, jejeje... Un saludo y que disfrutes mucho de tu máquina, que es muy guapa guauuu_ os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Me voy a volver ABS! Jejeje. En ibiza ya he estado pero en coche ahora toca en moto jijij. Tu si que tienes la moto wapa wapa :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 He añadido una foto nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.