Saltar al contenido

QUITAR LUZ DE CRUCE Y DEJAR SOLO LOS LEDS.. ?


david21993

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores compañeros... que tal todo?

 

Queria preguntar algo, mi k xct forma parte del modelo al cual se le quitó el botón para quitar la luz de cruce y dejar solo los leds.. Primera cuestión, en las motos que no tienen ese botón, ya sea sé la mía, se podría hacer algo? seria un ahorro de bombilla y durante el dia estéticamente queda mejor, lo pregunto ya que me he enterado de que ahora ya si que es legal llevar solo las de posición.

 

La otra cuestión es.. hace un tiempo un amigo me comento, que lo único que le haria a mi moto, seria poner el puente para que se enciendan las 2 luces como, tanto la izquierda y la derecha.. ya que dice que lo q más le molesta es que le digan que tiene una luz fundida, cosa que no me molesta ami, pregunto por si casualidad alguien ha hecho esa modificación

 

 

 

, para terminar os dejo una fotito que nunca viene mal!

 

 

post-258347-15066667417246_thumb.jpg

 

post-258347-15066667417992_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya está hablado, es el problema de que haya un montón de hilos sobre lo mismo, que igual has visto alguno en el que no lo dicen.

 

La única solución es buscar un interruptor de desguace o nuevo si es que lo hay y montarlo, lo malo es que como se den cuenta en la ITV, no la pasa y te tocará cambiarla.

 

No es legal circular solo con las de posición, es legal circular con luces led de día pero las de nuestras K-xct no están homologadas como tal, están homologadas como luces de cruce.

 

Si puenteas las luces iras con las largas y las cortas encendidas a la vez deslumbrando a todo el que te cruces por el camino, olvidate de eso y al que te diga que llevas una luz fundida le das las gracias y le dices que es que no es un coche.

 

Muy bonita la moto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mejorar rendimiento es lo único que merece la pena, el variador, si le cambias escape que sea por estética/sonido pero no por rendimiento ya que te dará muy poco y otras piezas lo mismo, mucho gasto para muy poca mejora pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le apetezca.

 

Lo único seria si te da problemas el embrague pues cambiarlo, pero solo si te da problemas. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya está hablado, es el problema de que haya un montón de hilos sobre lo mismo, que igual has visto alguno en el que no lo dicen.

 

La única solución es buscar un interruptor de desguace o nuevo si es que lo hay y montarlo, lo malo es que como se den cuenta en la ITV, no la pasa y te tocará cambiarla.

 

No es legal circular solo con las de posición, es legal circular con luces led de día pero las de nuestras K-xct no están homologadas como tal, están homologadas como luces de cruce.

 

Si puenteas las luces iras con las largas y las cortas encendidas a la vez deslumbrando a todo el que te cruces por el camino, olvidate de eso y al que te diga que llevas una luz fundida le das las gracias y le dices que es que no es un coche.

 

Muy bonita la moto. claro_que_si

 

A mi hasta mi mujer cuando va en el coche y yo en la moto, me lo dice...¡llevas un faro fundido! :lol::lol: en fin... ya estoy acostumbrado y ademas, precisamente ayer pregunté en la suzuki si se podian poner los dos faros iguales, es decir, corta y larga en los dos faros, ahora va la corta en un faro y la larga en el otro :o

 

Pero me dijeron que hay que hacer instalación nueva, que es un follon, que la moto no lleva "bipolaridad" ¿eh? :lol:

En resumen....se ve que pensó: "ese jamón no me lo como yo" :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo le tuve mucho tiempo desconectada la luz larga, es decir, si activaba la larga, no se encendía y solo quedaban los los leds de "posición". Decir que en ese momento solo utilizaba la moto entre las 10h de la mañana y las 17h de la tarde como muy tarde por motivos de trabajo, por lo que al ser de día, no solía echar en falta la luz larga para nada, y tampoco soy de hacer ráfagas con el botón que trae nuestras xct.

Hace poco que tengo puesta otra vez la larga, estoy utilizando la moto de 20h hasta las 1 o 2h de la mañana, y al ser de noche quiero tener la moto con sus luces al 100%.

Es cuestión de necesidades y gustos,siempre mirando por tu seguridad, al menos es mi humilde opinión.

Eso sí, estéticamente esta muy guapa de frente "solo" con los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece absurdo jugartela de esa manera.si tienes un accidente podrias tener movidas, y mas si se demuestra que no llevas las luces encendidas, o que ahi una modificacion en el sistema de luces. por estetica creo que no merece la pena jugarsela, las luces estan para que te vean, aun siendo de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...