Saltar al contenido

Quitar Logo del Carenaado


wilheim

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

esta tarde he recogido mi nueva "negrita", de momento sólo le he hecho 44km, todavía es pronto para sacar conclusiones.

 

Me gustaría saber si alguien ha quitado el logo Kymco de los laterales del carenado, saber si es solo un adhesivo y al quitarlo quedará el carenado liso o bien que tenga algun tipo de rebaba donde encaja el logo, no sé si me explico.

 

Bueno si alguien lo ha quitado y es fácil que lo cuente.

 

El motivo es puramente estético, me gusta la moto pero con el logo no puedo, lo veo muy simplón.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquision. Pedazo de maquina. Yo me lleve un secador para quitarlas, ni hizo falta porque sale muy facil, si ves que cuesta, como dice mpracing, un poco de calor y listo, pintamos las piezas y las pegue otra vez sin ningún problema.

Que disfrutes mucho de tu negrita claro_que_si

 

Un saludo desde ibiza. trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo quitadas todas las pegatinas de kymco y las de peligro y instrucciones de la moto y no hay ningún problema en quitarlas, unas salen mejor que otras pero todas salen y siendo un poco cuidadoso no dejas nada de pegamento y ni se nota que las tenia

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo quitadas todas las pegatinas de kymco y las de peligro y instrucciones de la moto y no hay ningún problema en quitarlas, unas salen mejor que otras pero todas salen y siendo un poco cuidadoso no dejas nada de pegamento y ni se nota que las tenia

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias por la respuesta.

 

Mañana en cuanto recoja la moto le quito todas las pegatinas y la publicidad de la matrícula que seguro que me la han puesto.

 

Enviado desde el baño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

 

pues adhesivos quitados, los de"warning" que no son pocos y son los más guerreros, pero con secador perfecto, y los dos logos de los laterales y las letras KYMCO de la cúpula, estos a pelo salen bien

 

os la presento que todavía no había tenido ocasión

 

 

post-259740-15066667023851_thumb.jpg

 

y esta acaba de salir del conce

 

post-259740-15066667024494_thumb.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

 

pues adhesivos quitados, los de"warning" que no son pocos y son los más guerreros, pero con secador perfecto, y los dos logos de los laterales y las letras KYMCO de la cúpula, estos a pelo salen bien

 

os la presento que todavía no había tenido ocasión

 

 

[attachment=38672]foto1.jpg[/attachment]

 

y esta acaba de salir del conce

 

[attachment=38673]foto2.jpg[/attachment]

 

saludos

Se ve una buena diferencia y con la cantidad de pegatinas que trae seguro que ahora corre hasta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hay alguien que halla quitado las letras de xciting 400??

Cuestion de estetica, un saludo!!

Buenas noches. Yo las e quitado, me lleve un secador para quitarlas, pero ni lo use, salieron facil. Primero prueba, y si van duras o te cuesta, le das un poco de calor con un secador.

 

Un saludo desde Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo se las quité

 

de hecho en un lado le quité xciting y dejé "400i"

en el otro lado hice lo mism,o lo que el "400i" no quedaba simétrico, las desenganché y sin añadir ninguna cola ni nada las pegué un poco más atrás y volvió a pegar perfecto.

 

Las pudes retirar con la uña si quieres, salen muy bien y no dejan marca

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...