Saltar al contenido

Caballete


alejango

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado ya dos veces que el caballete central no se recoge del todo en mi agility. La primera vez coincidió con una visita al taller pero ahora me ha vuelto a pasar. Supongo que será algo de engrase. Os ha pasado? . Es fácil solucionarlo .

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasó precisamente el otro día con la pata de cabra lateral. De hecho, fue una de las razones por las que me tiraron en la ITV: No recogía del todo bien cuando el técnico de la ITV la bajaba manualmente hasta mitad de recorrido (cuando estaba totalmente extendida se recogía bien).

 

Ayer estuve limpiando y engrasando la zona con 3 en 1....pero no conseguí que la cosa mejorara. Así que finalmente opté por desmontar la pata de cabra (me comentó el de la ITV que al tener caballete lo podía hacer) y pasé la ITV....luego se la monté de vuelta

 

Buscaré y probaré el espray de grasa de litio. Y si no, para la próxima ITV le cambiaré el muelle.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también se recoge sólo hasta la mitad. En la ITV no me dijeron nada, le dije al hombre que nunca se la ponía y pasó de ella.

Y la verdad es que nunca la uso porque es una birria, parece que se va a volcar si alguien se queda mirando la moto mucho rato

 

Jajajajaja,

La verdad es que si,la pata lateral de la city,kymko se la podría haber ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también se recoge sólo hasta la mitad. En la ITV no me dijeron nada, le dije al hombre que nunca se la ponía y pasó de ella.

Y la verdad es que nunca la uso porque es una birria, parece que se va a volcar si alguien se queda mirando la moto mucho rato

 

Jajajajaja,

La verdad es que si,la pata lateral de la city,kymko se la podría haber ahorrado.

 

Y entonces como haría la gente cuando quiere aparcar en tierra? Aquí lo más seguro es buscar una tablilla o piedra plana y aparcarla con la pata lateral, pero si nunca la usáis podéis desmontarla y peso que os ahorrais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también se recoge sólo hasta la mitad. En la ITV no me dijeron nada, le dije al hombre que nunca se la ponía y pasó de ella.

Y la verdad es que nunca la uso porque es una birria, parece que se va a volcar si alguien se queda mirando la moto mucho rato

 

Jajajajaja,

La verdad es que si,la pata lateral de la city,kymko se la podría haber ahorrado.

 

Y entonces como haría la gente cuando quiere aparcar en tierra? Aquí lo más seguro es buscar una tablilla o piedra plana y aparcarla con la pata lateral, pero si nunca la usáis podéis desmontarla y peso que os ahorrais.

 

 

El caso es que si tu aparcas la city con la pata lateral,si sopla un poco de viento fuerte ,o si te la roza alguien andando,la moto va al suelo.Ha habido gente que ha anulado el muelle mas o menos(como especie de encajar tope) para no se repliegue con tanta facilidad.Pero es que aunque no se repliegue con facilidad,la moto ya inclinada en si con la pata,tiene muy poca estabilidad.Yo a mi,personalmente con el caballete me sobra,si,no me lo había planteado,pero después de tener esta conversación,y viendo lo que la he usado yo en el año y medio,es posible que la quite.No la he utilizado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también se recoge sólo hasta la mitad. En la ITV no me dijeron nada, le dije al hombre que nunca se la ponía y pasó de ella.

Y la verdad es que nunca la uso porque es una birria, parece que se va a volcar si alguien se queda mirando la moto mucho rato

 

Jajajajaja,

La verdad es que si,la pata lateral de la city,kymko se la podría haber ahorrado.

 

Y entonces como haría la gente cuando quiere aparcar en tierra? Aquí lo más seguro es buscar una tablilla o piedra plana y aparcarla con la pata lateral, pero si nunca la usáis podéis desmontarla y peso que os ahorrais.

 

Piedra o tabla al baul y listo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiene que ser mala la pata, la K-xct se queda perfecta con la pata, por lo que me cuentas parece que aparte de recogerse con demasiada facilidad, debe ser muy corta.

 

Pues mejor desmontarla, te libras del peso y de rollos en el futuro para la ITV, aparte de un sensor (final de carrera) menos para dar fallo. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...