Saltar al contenido

SALUDOS!


Turu

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento

 

Soy Turu y soy de A Coruña pero actualmente trabajo en Madrid. Nunca he tenido una moto pero el tiempo que pierdo en moverme por Madrid (he de ir a las tablas a trabajar y a Fuenlabrada a ver a la chica..jeje) me ha hecho decidirme y hoy he dado la señal para comprarme una People GTI de 125cc.

 

La voy a adquirir de segunda mano por 1970 euros con cambio de nombre incluido y antirrobo de manillar. La scooter tiene 7200km, es de 2012 y me la entregan revisada y con un año de garantía. Que os parece? la he visto y tiene muy buena pinta. Así que en breve me veréis circulando por ahí con ella. PD es negra.

 

Me he decidido por esta moto después de leer algo por este foro y ver que tiene un consumo contenido y una buena velocidad punta (voy a hacer mucha circunvalación y algo de autovía con asiduidad) y tras encontrar esta oferta.

 

Y nada lo dicho, aquí tenéis una nueva incorporación. Todo consejo que podáis darme será una gran ayuda!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Pues no tiene casi kilómetros y el precio te ahorras casi los 1.000€ y la moto es muy guapa, de rueda alta es la que mas me gusta, una vez te hagas a ella por Madrid, no vas a querer otra cosa :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida!

 

La verdad que me gustó mucho más en directo, es más grande en persona de lo que me imaginaba pero sin llegar a ser como una SuperDink (esta la barajé pero me parecía muy grande para empezar). Me echaba un poco para atrás que no tenga espacio debajo del asiento, pero al final al curro me subo el casco y en el día a día no voy a notarlo y si no a la larga caerá un baúl.

 

Y al final me he decidido por segunda mano (pensaba cogerla nueva) porque seguro que me pica el gusanillo y acabo sacando el carnet. Y además así me ahorro casi 1000 eurillos que tal y conmo están las cosas...

 

EN cuanto la tenga en mi poder subiré unas fotillos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Pues de autovía la verdad que un par de días a la semana le haré unos 15 km cada día por autovía, pero una buena parte está limitada a 100.

 

El resto del uso será ciudad y m30 asíque creo que me irá bien.

 

Por cierto, he vivido también 3 años en Barcelona! pero ahí me movía perfectamente en la bici o coche jeje, creo que a nivel tráfico está mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Bonita moto para "madridear". Ya veras que es otro nivel para moverse por aquí. El más alto. Lo mejor. Ni zonas verdes ni azules, y aparcar donde quieras casi, cuando quieras.

 

Disfrútala y nada de coger el carril bus-taxi de la castellana, que es una trampa. Zona central, o laterales de fuera.

 

 

Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...