Saltar al contenido

Ralentí muy inestable como a tirones y las revoluciones bajan tanto que se para en marcha


roberbande

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda mi moto kymco superdink 300abs me lleva dando problemas hace un tiempo tiene 18000 km y hasta hace unos meses siempre perfecta, de pronto comenzó a tener el ralentí muy inestable como a tirones y las revoluciones bajan tanto que se para en marcha, y luego no arranca o lo hace después de esperar un tiempo la lleve varias veces sl taller y no dan con el fallo la ultima le cambiaron bujía y limpieza sonda lambda y dejo de apagarse en marcha durante un tiempo pero ahora vuelve s suceder y bajar las revoluciones y ralenti muy inestable..ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pero no te sale ningun error ni el simbolo celp, lo raro es que te tocarán la sonda lambda, cuando esta falla o la resistencia te sale un código de error, no te salio. Es que parece como que dejara de entrar gasolina, como si la bomba de gasolina o inyector no funcionaran, pero estamos en las mismas no te sale el simbolo celp, aunque a habido casos por aquí que an tenido esos problemas y no les salieron ningún error. La pinta que tiene desde luego es que es un fallo de la inyección electrónica o de la centralita, esperemos que no.

 

Yo lo primero que haría es descartar el tema de carga, mirar la corriente que hay cuando no arranca, si hay unos, 12'8 voltios perfecto, si hay de 12'3 hacia abajo puediera ser que el regulador o bateria este mal.

Otra cosa que cuadra es que tengas desajustadas o desgastadas las válvulas, o que alguna se quede pisada, que no cierre bien, vamos lo que es hacerle un reglaje de válvulas.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Buenas compis. Me gustaria saber si habeis encontrado soluccion al problema ya que se me esta reproduciendo en mi sd 125 y me tiene loco. No lanza ningun fallo y no va redondo el motor

El problema es que no sale ningun error Celp. Entonces hay que mirar que la bujía, pipeta y cable estén bien. Pero también hay que mirar el reglaje de válvulas, o a lo mejor se queda alguna pisada y hay esta el problema, o que tengas algun muelle de una válvula mal.

También hay que mirar que no tengas ninguna fuga en la tobera de admisión. También echarle un vistazo a la distribución.

Si suceden alguna de estas cosas no te sale ningún error.

Puede se que el inyector tenga un poco de carbonilla, si fuese de la bobina de alta, bomba etc, te tendría que marcar algún error.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero no quiero ser pesado pero son dudas que ahora ya no se si antes lo hacia. Nada mas arrancarla se sibe a unas 2300 rpm y a veces a 2500rpm esta un poco a esas rpm y luego es cuando baja hasta las 1800 +- y ya se nota que no va fino. Al igual que cuando sueltas acelerador y paras se queda unos segundos subida de vueltas y luego baja hasta las 1800. El reglaje de valvulas esta comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...