Saltar al contenido

Perdida de velocidad punta


arronti cantabria

Publicaciones recomendadas

Hola kymkeros.....resulta que he tenido mi gordita parada 6 meses por una operación de rodilla....pues al ponerla al dia incluido bateria nueva puesto que ya me habia dado algun problemilla la anterior.

El tema es que he estado rodando unos 30 kms probando todo y noto que de punta llaneando no pasa de 105 mas o menos ni en bajadas rapidas yendo a tope pasa de 110....la moto siempre ha llegado a 120 de marcador....(seria menos ) pero sin problemas...... Nose si puede ser por algo o me podeis echar un cable

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymkeros.....resulta que he tenido mi gordita parada 6 meses por una operación de rodilla....pues al ponerla al dia incluido bateria nueva puesto que ya me habia dado algun problemilla la anterior.

El tema es que he estado rodando unos 30 kms probando todo y noto que de punta llaneando no pasa de 105 mas o menos ni en bajadas rapidas yendo a tope pasa de 110....la moto siempre ha llegado a 120 de marcador....(seria menos ) pero sin problemas...... Nose si puede ser por algo o me podeis echar un cable

Gracias!!!

 

 

¿Cuántos km. tiene tu moto? ¿Qué modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. La as tenido mucho tiempo parada, igual esta un poco perezosa, yo le daria unos dias a ver si mejora antes de preocuparte. Ve dandole poco a poco y esperate un tiempecito. Si despues no mejora ya te preocupas y nos comentas algo.

Por cierto, el aceite es conveniente cambiarlo al año, si desde la revisión de los 1000 kms a pasado mas de un año seria bueno cambiarlo. Esto lo digo sin saber cuando hiciste la última revisión.

Un saludo y me alegro que estes recuperado de la rodilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada. Respecto al icono, cuando le das al contacto se ilumina 2 o 3 segundos y luego se tiene que apagar, cuando le das al contacto también hace el chequeo, aqui se escucha la activación de la bomba, si todo es asi es correcto. El testigo lo que no se te tiene que encender es durante la marcha ni una vez arrancada.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...