Saltar al contenido

Menudo palo (revision 15000)


bato

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Sobre las revisiones estoy mirando temas, no lo veo y no quisiera repetir.

 

Ayer fui al taller a que me dieran la documentación original de mi 300, la tengo hace dos semanas, y aproveché para preguntarle al mecánico por el tema este. Precios y tal.

 

Me dijo que la de los 1000 solo es cambio de aceite y sale por unos 80€

Luego las de los 5000 salen por 100 mas o menos y las de los 10000 por unos 120€

 

No especificó nada más, fue todo muy general. Es como dice compañeros?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios son bastante correctos pero a parte de saber el precio hay que saber que te han echo porque por lo que veo hay compañeros que dicen que si la revisión de los 15.000 les costo 70 euros, cuidado ni tanto ni tampoco por 70 no creo que te hagan gran cosa, en el librito de mantenimiento explica muy claro lo que hay que hacer en cada revisión, luego pedir que especifiquen bien en la factura lo que han echo porque he visto facturas con la fecha, el total, y poco mas, las facturas claras compañeros tenemos derecho a saber que pagamos. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo de las revisiones tiene tela marinera pero de las chachis :lol::lol::lol:

 

Todo se basa en aceite, filtro de aceite, filtro de aire y el del cambio, lo que es el material no es que sea caro, donde te dan el clavazo es en la mano de obra, para que te hagas una idea cuando te toque cambiar todo eso que te he dicho mas la bujia y la correa, prepara 300 euros.

 

Si en la primera revision te cobran 80 euros

 

15€ de aceite +4€ del fitro de aceite....eso es todo lo que te van a poner, el resto a ver de donde sale angelito_ en la siguiente revision de los 5000, pues sera eso, mas el aceite del cambio que lleva 210 gramos y te lo cobraran a precio de oro jajaja

 

En fin, la cosa va asi o te lo haces tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en palau solitá y esos precios me los dieron en el concesionario de calvet si.

 

Miraré en Mataro que hay otro y tambien me va bien

 

También puedes preguntar en otros talleres que estén autorizados, o te sellen el libro de mantenimiento. Igual fuera de los servicios oficiales lo encuentras algo mas barato.

 

Yo es que hago o he hecho como mucha gente, hacerse uno mismo las revisiones, no voy a talleres que son muy caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prácticamente cualquier taller multimarca puede sellarte el manual de garantía, no e necesario que sea exclusivo Kymco

 

En Premia tienes Servimoto que es un gran profesional y sale BBB.

Pero tienen que estar autorizados por Kymco si no, no vale. Para saber que talleres son, preguntando en el servicio oficial ellos te dicen los talleres adheridos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley de garantias dice que debes pasar la revisión dentro de los plazos establecidos en el manual de usuario y a los km recorridos que indica.

 

Quien puede realizar esa revisión? Cualquier taller que tenga licencia de taller de motos. No necesita esta autorizado por Kymco.

 

Seguramente lo que si esten obligados es a utilizar recambios oficiales Kymco. Pero eso con que el taller de tu pueblo/barrio haga un pedido del filtro de aire, aceite, etc.. solucionado.

 

Es muy dado el caso de gente que vive en un pueblo y que el taller oficial de su marca esta a 100 km.

 

No necesitas llevarlo alli. No vas a perder tu garantia por llevarlo a una oficial Piaggio.

 

Si algo le ocurre a la moto en el periodo de garantia, Kymco debe hacerse cargo de la reparación, y si piensa que el mantenimiento ha sido hecho mal, tendrá que denunciar al taller que te puso el sello de la revisión, pero tu quedas al margen y te lo tienen que reparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ley de garantias dice que debes pasar la revisión dentro de los plazos establecidos en el manual de usuario y a los km recorridos que indica.

 

Quien puede realizar esa revisión? Cualquier taller que tenga licencia de taller de motos. No necesita esta autorizado por Kymco.

 

Seguramente lo que si esten obligados es a utilizar recambios oficiales Kymco. Pero eso con que el taller de tu pueblo/barrio haga un pedido del filtro de aire, aceite, etc.. solucionado.

 

Es muy dado el caso de gente que vive en un pueblo y que el taller oficial de su marca esta a 100 km.

 

No necesitas llevarlo alli. No vas a perder tu garantia por llevarlo a una oficial Piaggio.

 

Si algo le ocurre a la moto en el periodo de garantia, Kymco debe hacerse cargo de la reparación, y si piensa que el mantenimiento ha sido hecho mal, tendrá que denunciar al taller que te puso el sello de la revisión, pero tu quedas al margen y te lo tienen que reparar.

 

La ley dice muchas cosas que luego las tienes que pelear para que te den la razon,, los talleres casi siempre se salen con la suya, si, conozco la ley esa de garantias, pero casi todas, si hay problemas acabas ante consumo y ahi date por suerte si ganas...Quien se mete en pleitos por una revision o reparacion de 100 200 o 300 euros_? (en la moto) cuesta mas los gastos procesales.

 

Yo en este asunto lo tengo claro, la revisiones se las hago yo y la garantia pues si no me quieren hacer caso, no pasa nada, ya me he ahorrado un monton de dinero en revisiones, esto solo es mi postura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prácticamente cualquier taller multimarca puede sellarte el manual de garantía, no e necesario que sea exclusivo Kymco

 

En Premia tienes Servimoto que es un gran profesional y sale BBB.

Pero tienen que estar autorizados por Kymco si no, no vale. Para saber que talleres son, preguntando en el servicio oficial ellos te dicen los talleres adheridos

 

Simplemente ha de ser un taller de motos registrado como tal.

 

¿por qué crees que las multimarcas que se dedican a vender motos pueden sellar la garantía? No es por ser oficial Kymco, sino por constar como talleres de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que ya lucharemos otros por esos derechos.

Los derechos que los ciudadanos vamos ganando, se han conseguido a base de poquito a poco y de muchos calentones.

Esta misma ley de garantias no nos la dan las marcas por que ellos quieran.

Nos la dan por que el gobierno español les obliga a ello, y si no no pueden vender aqui.

Si se ha llegado a ese punto es por reclamaciones y reclamaciones y así hasta mil, que han hecho otras personas anteriormente para que tu y yo nos beneficiemos de ello.

Vamos a intentar que eso no caiga en saco roto, y si tienes que denunciar y perder una mañana, pues amigo habra que hacerlo, que luego los derechos que dejamos a los demas son muy bien recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que ya lucharemos otros por esos derechos.

Los derechos que los ciudadanos vamos ganando, se han conseguido a base de poquito a poco y de muchos calentones.

Esta misma ley de garantias no nos la dan las marcas por que ellos quieran.

Nos la dan por que el gobierno español les obliga a ello, y si no no pueden vender aqui.

Si se ha llegado a ese punto es por reclamaciones y reclamaciones y así hasta mil, que han hecho otras personas anteriormente para que tu y yo nos beneficiemos de ello.

Vamos a intentar que eso no caiga en saco roto, y si tienes que denunciar y perder una mañana, pues amigo habra que hacerlo, que luego los derechos que dejamos a los demas son muy bien recibidos.

 

Si eso esta muy bien, luego llega Rajoy y te tira por tierra los derechos con la reforma laboral que costo 100 años jajajaja...Pero si no es Rajoy, sera otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...