bato Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Muy buenas, he llevado esta mañana a garcia motos la moto para la revision de los 15000 km. Y me ha llegado un sms diciendo que ya esta y que el importe de la factura asciende a 342€ Mañana vere que me han cambiado, pero creo que me deben de haber cambiado correa, filtros, bujía y todo lo que se pueda cambiar. En fin, no pensaba que pasara de los 200 A ver mas mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Que pasada pones un poco mas y te compras una de segunda zarpa :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 A ver si es que te han cambiado la moto entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Me parece una pasada. Lo que queda claro, es que hay que pedir presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Te ubico tu Tema en esta Categoría, más apropiada. Me parece algo caro, ya nos contarás qué le han hecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Ok. Pero es de 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias bato, creía recordar que tenías la otra cilindrada; corregido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Si es la 300 , la correa solo esta por mas de 150eu. Lo que si es verdad es que hasta los 20.000 no te la tenian que cambiar , pero claro , te diran que estaba muy gastada o algo similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 otras me parece mucho,,esta claro hay sitios mas caros y sitios mas baratos,,alo mejor tu as ido al caro,, llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :beer Hola compañeros , hay que mirar mas talleres , siempre que no puedas hacerlo tu que te ahorras una pasta y como bien dice el compañero ugena44 , antes de nada pedir presupuesto por si a caso . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Ya tengo lo que me han hecho lo más caro de todo y con diferencia es la correa nueva 120 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Hola compañero. Yo veo un par de problemas con este taller tuyo. Uno es que tarda mucho en hacer las cosas. El otro es que cobra mucho por hora de mano de obra. No se ve del todo bien, pero te explico: Mano de obra: 34,05 € cada hora de trabajo Tiempo de trabajo: 2,50 horas Total factura: 160,08 € IVA incluido Creo que el trabajo que me han hecho a mi, es mucho mas laborioso que el tuyo. Yo tenia la rosca del tornillo de drenaje del carter pasada de rosca y perdia aceite. Tuvo que quitar el tornillo, vaciar aceite, rehacer con un macho la rosca en el carter de aluminio, poner un tornillo nuevo y llenar de aceite el carter. Tambien me hizo un reglaje de valvulas. Y tambien me cambio las pastillas de freno. Como te han dicho por arriba, pide presupuesto y pregunta cuanto cuesta la mano de obra. Yo creo que te podias haber ahorrado unos 70-100 € Ese trabajo que te han hecho, yo que no soy experto, lo hago en 1 hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 cuando pasan estas cosas,es cuando te alegras de acerle el mantenimiento uno mismo...pero joder....es un putada por q se pierde la garantía y de mas..... una pena.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Me han dado las piezas viejas y les he echado un vistazo. La verdad es que la correa no me da la sensación de que necesite ser cambiada. La he medido con un calibre y me da 2,4 cm por el exterior y 1.8 por el interior y no se aprecia ningúna marca de desgaste o irregularidad Así que creo que lo podrían haber ahorrado, aunque tampoco tengo una original para compararlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 La correa siendo la original esta en precio, la mano de obra es lo que se llama un atraco a mano armada, mejor cambia de taller o mejor todavia hazlo tu mismo, que con mas cariño e interes nadie te lo va hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Si estuviese en tu lugar, yo le mandaría un correo a Kymco preguntando el tiempo estimado para esos trabajos, imprimes la respuesta y te plantas en el taller a reclamar lo que te han cobrado de más y decirles lo que son. Si no atienden a razones, hoja de reclamaciones y que los multen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Ya veo que contigo no se juega Nigromante :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Es que estas cosas me dan mucho coraje. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 pues yo esta scooter aun no la abrí, pero vamos la otra q tengo tardo en cambiarle la correa y los rodillos no llega a 1 hora....y no lo hago todas las semanas...me refiero a que un profesional como tiene q ir de rápido,si quiere claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Lo de hacer las cosas por ti mismo, pues no voy a decir que sea dificil, pero tienes que hacerte con una serie de herramientas especificas. Por ejemplo, incluso habiendo comprado las herramientas, yo nunca fui capaz de aflojar la tuerca del embrague. Incluso me meti un tajo en la mano muy serio. Yo lo que haria es, revisiones normalitas, aceite, filtros, pastilla delantera de freno, lo puedes hacer tu. Cuando la moto requiera de algo mas serio, tipo reglaje de valvulas, cambio de correa, cambiar neumaticos, etc.. llevala a un taller DE CONFIANZA. Hay trabajos que parecen inofensivos y puedes acabar jodiendo algo. Ejemplo: Yo le he cambiado a mi moto 6 veces ya el aceite del carter, transmisión y filtros. Osea, lo que viene siendo el mantenimiento basico de cada 5000 km. Pues en una de las veces, por comodidad aprete el tornillo del carter con la dinamometrica que se vende en Lidl. Al ser tan larga, la fuerza que mandas sin apenas esfuerzo es mucha, y acabe pasando de rosca la rosca del carter. Al ser de aluminio y la tuerca de acero, pues petó lo mas debil que es el aluminio del carter. Pero bueno, al igual que con paciencia y saliva, el elefante se la metio a la hormiga, todo se puede ir solucionando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amelio Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Buenas noches , compañeros. Me a dicho mi mecánico que pertenece a servicio oficial kymco que la correa y mano de obra 140€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crspl Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 TENIENDO UNA MOTO TAN SENCILLA DE MANTENIMIENTO NO ME COMPLICO CON LOS TALLERES FILTRO ACEITE 5 EUROS ACEITE DE LA MEJOR CALIDAD 15 EUROS PRECIOS DE AMIGO MANO DE OBRA LA MIA..............MEDIA HORA CORREA SOBRE 100 EUROS SE PONE MUY FACIL CONSULTAR TUTORIALES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 crspl escribe con minusculas que parecece que estas chillandonos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2016 Compartir Publicado 19 de Enero del 2016 crspl, se nota que no entras ni lees del Foro, dos mensajes en un año, ya que escribes con mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crspl Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 bueno perdonenme por escribir con mayusculas un fallo lo tiene cualquiera, pero habra quedao claro mi mensaje... -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.