Saltar al contenido

Xciting 400i abs color negro mate?


Sergi33

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Acabo de ingresar en el foro y tal y como digo en mi presentación, una d mis opciones de compra es este pedazo de bicho

 

Buscando fotos, me he topado con un color negro mate que no he visto nada más que a personas fuera de españa. Me he enamorado de la moto en ese color. Alguin sabe si la venden en algún sitio o tiene alguna información?

 

Os dejo una de las fotos

post-259526-15066666515883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches. En España solo blanco y negra.

En Francia la tienen en blanco mate y la que te gusta, negro mate.

En Taiwan incluso amarilla y otros muchos mas colores.

En Italia tienen 4 colores, alguno muy guapo, te pongo 3 de ellos menos el blanco.

Un saludo trato_hecho

 

 

post-255492-15066666516536_thumb.png

 

 

post-255492-15066666516906_thumb.png

 

 

post-255492-15066666517294_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido en lo primero que he pensado, en la ruta de vuelta, vaya forma de estrenar la moto jajaja

 

Además por lo que he leído por aquí, en Francia la han bajado 600€ la versión ABS... seguirá saliendo más barata que cogerla aquí a pesar de todos los trámites y papeleo de después??? no se yo...

 

Hoy he estado en un concesionario de Cornellá y la he visto en negro, y también me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Eso de comprar la moto en otro pais no sale viable de ninguna de las maneras, te va a salir mucho mas cara que comprarla aquí, y ya no te digo nada de los tramites que hay que hacer, viaje etc. Otra cosa es que te ahorres 1500 euros o mas.

Nadie a pensado en la matriculación, que haces pagas una matricula provisional en Francia que te costaran mas de 200 euros y después aquí en España otros 250 euros de impuesto de matriculación, o traes los papeles desde alli y haces la matriculación aqui y te llevas la matrícula para ponerla alli, y a parte seguro que tendras que pasar itv. Y el seguro de la moto que pasa. Y el tema de la garantía no lo saltamos, o cuando se averie vamos a Francia a que no la arreglen, porque kymco tiene garantía nacional, tu te la compras en España y puedes ir donde quieras en territorio español. Y despues al ayuntamiento, para mas tramites de impuesto de circulación.

Y seguro que me salto mas cosas.

Es decir!! Creeis que merece la pena? Los centenares de euros que hay que gastarse, después cuenta viaje, gasolina etc etc..

Yo no lo haría, al no ser como e dicho que me ahorrase un buen dinero, que no es el caso. Solo tenéis que echar números.

Eso si, después cada uno que haga lo que el crea, yo lo voy a respetar.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Madre mía me habéis convencido creo...

 

Aún estoy a la espera de que me estabilice un poco más económicamente y sigo dudando entre la 400 o la 300... Más que nada porqué sería exclusivamente herramienta de trabajo... para ir a Barcelona ciudad cada día y volver a casa, entonces por precio, combustible, etc. Quizás me conviene más la kxct 300....

 

Soy un poco indeciso lo sé jejeje

 

La opción de desmontar piezas y hacerle algún apaño tampoco lo descarto... negro mate/carbono.. quién sabe jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...