Saltar al contenido

Super feliz


Vendettoso

Publicaciones recomendadas

Primero que nada siento si no esta en la seccion correcta pero no sabia si ponerlo en El Bar o aqui.

 

Abro este tema para agradecer de manera publica (aunque ya lo he hecho por privado) a Jesús (Ugena44) por haberme mandado sin coste alguno, una pegatina del foro, muchas, muchisimas gracias por tu tiempo (y a Cucu que se que ha dicho que me la merezco jejeje) y por tu interes amigo, sin dudo se nota el buen ambiente que hay por aqui y la cordialidad y amabilidad de casi todo el mundo (no os conozco a todos jejeje) .

 

Sin más deciros que estoy aqui para lo que haga falta y muchas gracias por dejarmr participar en este, nuestro foro, gracias familia, os dejo unas fotillos trato_hecho paz_

 

 

post-253735-15066666235872_thumb.jpg

 

post-253735-15066666236611_thumb.jpg

 

Pd: esta en la cupula, encima de la pegatina de Simota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Vendettoso guauuu_

 

Y gracias a ti también por como eres y estar aquí con todos nosotros. Y la verdad que te mereces llevar el emblema del foro. claro_que_si y también muchos mas ehhh!! Jejeje.

 

Un abrazo cerveza_

 

PD. Opino lo mismo, en este foro hay muchísima gente que es cojonu.... Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada siento si no esta en la seccion correcta pero no sabia si ponerlo en El Bar o aqui.

 

Abro este tema para agradecer de manera publica (aunque ya lo he hecho por privado) a Jesús (Ugena44) por haberme mandado sin coste alguno, una pegatina del foro, muchas, muchisimas gracias por tu tiempo (y a Cucu que se que ha dicho que me la merezco jejeje) y por tu interes amigo, sin dudo se nota el buen ambiente que hay por aqui y la cordialidad y amabilidad de casi todo el mundo (no os conozco a todos jejeje) .

 

Sin más deciros que estoy aqui para lo que haga falta y muchas gracias por dejarmr participar en este, nuestro foro, gracias familia, os dejo unas fotillos trato_hecho paz_

 

 

[attachment=37803]IMG_20151216_123705921.jpg[/attachment]

 

[attachment=37804]IMG_20151216_123727373.jpg[/attachment]

 

Pd: esta en la cupula, encima de la pegatina de Simota.

Donde has cnseguido esa pegatina?

Quiero una.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada siento si no esta en la seccion correcta pero no sabia si ponerlo en El Bar o aqui.

 

Abro este tema para agradecer de manera publica (aunque ya lo he hecho por privado) a Jesús (Ugena44) por haberme mandado sin coste alguno, una pegatina del foro, muchas, muchisimas gracias por tu tiempo (y a Cucu que se que ha dicho que me la merezco jejeje) y por tu interes amigo, sin dudo se nota el buen ambiente que hay por aqui y la cordialidad y amabilidad de casi todo el mundo (no os conozco a todos jejeje) .

 

Sin más deciros que estoy aqui para lo que haga falta y muchas gracias por dejarmr participar en este, nuestro foro, gracias familia, os dejo unas fotillos trato_hecho paz_

 

 

[attachment=37803]IMG_20151216_123705921.jpg[/attachment]

 

[attachment=37804]IMG_20151216_123727373.jpg[/attachment]

 

Pd: esta en la cupula, encima de la pegatina de Simota.

Donde has cnseguido esa pegatina?

Quiero una.

 

Vss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Pues la pegatina por lo visto fue una que le quedaba de hace bastante tiempo por que por lo visto cuando las hicieron se gastaron todas compañero, no sé la posibilidad de que se puedan manda hacer de nuevo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno imar, ya no te puedo decir nada mas, que me alegra que la luzcas con el mismo orgullo que lo hago yo.

esto se está convirtiendo en una gran familia. :banana :banana :banana :banana

:la ola :la ola :la ola

 

ah se me olvidaba, tengo 5 pegatinas mas, aunque una ya está reservada, si alguien quiere una que me envíe un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora, no hay intención de realizarlas de nuevo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

compañero abhang, te voy a decir una cosa, pero no se la digas a nadie.

el jueves pasado cuando fui a recoger la moto, estuve hablando con el patrocinador del foro, y me dijo que iba a hacer mas pegatinas antes de que acabara el año, y que ya las iría dando para que las repartiéramos.

esto que quede entre tu y yo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno imar, ya no te puedo decir nada mas, que me alegra que la luzcas con el mismo orgullo que lo hago yo.

esto se está convirtiendo en una gran familia. :banana :banana :banana :banana

:la ola :la ola :la ola

 

ah se me olvidaba, tengo 5 pegatinas mas, aunque una ya está reservada, si alguien quiere una que me envíe un privado.

 

Ya te digo jejeje me encanta lucirla en mi blanquita, super orgulloso de pertenecer a esta familia paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...