Saltar al contenido

Necesito Tubo de inox diametro 38 mm. Para modificar colector.


jose64

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito un trozo de tubo de acero inox. De 38 mm. Para hacer una pequeña curva y colocar un Chinopovic, con la salida como la T-Max.

Alguien trabaja con tubos de este tipo? Y que me pueda curvar el tubo? Por supuesto previo pago.

Se que lo podría curvar con arena muy fina y un soplete, el problema es el tiempo que no tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. El compañero José a comprado otro modelo distnto al de lo otros dos compañeros que tuvieron problemas, el suyo es de mejor calidad y mas grande. Esperemos que tenga suerte y le vaya bien.

No obtante como dice Nigromante, yo jose primero lo probaria a ver que tal el resultado, y despues si te gusta le haces lo del tubo estilo tmax. Esta es mi modesta opinión, porque si despues no te gusta o tienes algun problema con el, el trabajon habra sido en vano.

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trato_hecho totalmente de acuerdo contigo Cucuibiza, la primera intención nada mas me llegue es, desmontar el de serie y ponerle con una pieza de aluminio torneada de 38 a 51 mm, para poder probarlo y ver el sonido ( previa fijación del DBkiller pos si sale volando), una vez probado, curvado de tubo y soldadura del adaptador que trae, diseño de fijación en el basculante, tendré que hacerme un anclaje de aluminio y pintarlo en negro.

Si me queda guapo, que seguro que si, ya lo iréis viendo, pondré fotos y sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trato_hecho totalmente de acuerdo contigo Cucuibiza, la primera intención nada mas me llegue es, desmontar el de serie y ponerle con una pieza de aluminio torneada de 38 a 51 mm, para poder probarlo y ver el sonido ( previa fijación del DBkiller pos si sale volando), una vez probado, curvado de tubo y soldadura del adaptador que trae, diseño de fijación en el basculante, tendré que hacerme un anclaje de aluminio y pintarlo en negro.

Si me queda guapo, que seguro que si, ya lo iréis viendo, pondré fotos y sonido.

 

Saludos.

 

Yo creo que ese escape va ir mejor que los otros y si consigues colocarlo hacia arriba como en la T-Max va ser una pasada. El tubo que le adaptes mira que aguante temperaturas altas, deseando ver fotos claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...