Saltar al contenido

Fotos


Vari

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

No se si el nombre del post es el mas correcto...pero por ahora vale.

La fotografia es una de mis pasiones y...y algo mas. Así que os voy a ir poniendo alguna de mis fotillos. Es serie primera esta compuesta por fotos de reflejos...charcos...cristales... y todas ellas estan realizadas con la camara de mi telefono movil.

Espero que os gusten y si hay alguna duda me la comentais y explico.

 

 

post-257698-1506666621074_thumb.jpeg

 

Edito:

Realizada con el movil. Sony xperia z2. Modo manual. Maxima resolución 20,3 mp. Editada en el movil con Snapseed.

 

Explicación:

Normalmente este tipo de fotos las hago con el telefono movil en posición vertical y con el objetivo casi tocando el agua. De esta manera se consigue dar mas profundidad y el reflejo se ve mas amplio. El tipo de enfoque es multiple para que quede toda la imagen perfectamente enfocada.

No son fotos dificiles. Es muy facil y si lo intentais vereis, despues de unos intentos, como las fotos son muy bonitas. Importante es la presencia de viento. Si hace aire y el agua se mueve el reflejo no es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Vari , muy buena la foto , en fotos como esa se ve la diferencia entre un fotógrafo y un inepto como yo , a mi no se me ocurriría utilizar un charco como espejo . Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

 

todo o casi todo esta inventado. hay mucha gente que hace este tipo de fotos. importantes es ver...visitar..disfrutar de muuuchas fotografias. aprender y aportar ideas.

Ya sabes que se puede, ahora a intentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la foto Vari. A ver si te dejas caer algún día por aquí y me haces una sesión de fotos, todavía no e logrado sacar una foto que me salga el color oro tal como es viéndolo en persona, no se por que sera.

Un saludo paz_ cerveza_

 

jajajajajajajajaja te comprendo jajajaja el ojo humano es mucho mas perfecto que una camara, no lo dudes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-257698-15066666285308_thumb.jpeg

 

Barrio Gotico (Barcelona)

 

Como la anterior y las proximas de esta serie la foto esta realizada con mi movil (sony xperia z2) He utilizado el modo manual. Maxima calidad de imagen. Enfoque multiple. En esta el objetivo del movil no esta al nivel del agua. Al ponerlo en la parte superior he intentado que fuese visible la separación entre el agua y las personas al fondo de la imagen. La edición de la foto esta realizada en el movil con la app Snapseed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=37841]DSC_3127-01.jpeg[/attachment]

 

Barrio Gotico (Barcelona)

 

Como la anterior y las proximas de esta serie la foto esta realizada con mi movil (sony xperia z2) He utilizado el modo manual. Maxima calidad de imagen. Enfoque multiple. En esta el objetivo del movil no esta al nivel del agua. Al ponerlo en la parte superior he intentado que fuese visible la separación entre el agua y las personas al fondo de la imagen. La edición de la foto esta realizada en el movil con la app Snapseed.

 

Muy guapa la foto si señor trato_hecho claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-257698-15066666344063_thumb.jpeg

 

Foto realizada con movil (Sony Xperia Z2) en modo manual. Editada con Snapseed. Como anecdota comentar que despues de varios disparos, cuando me levante habia varias personas detenidas mirándome y con cara de "que coj***** hace este tio??"

Alguna otra vez he terminado explicando, a los que miraban, lo que tenian que "ver".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-257698-15066666402661_thumb.jpeg

 

 

Esta foto esta realizada en la calle Tarifa en Algeciras. Esta realizada con el movil (xperia Z2) y posteriormente editada con Snapseed.

 

He enfocado el charco y me he "olvidado" de lo "real". Luego en la edición la he pasado a bw, modificando contraste y tonos e invertido la foto. Espero que os guste el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de la serie sobre reflejos. Esta vez en la pantalla del viejo movil. Lo que veis en la pantalla es el amanecer que esta a mi espalda. La verda que fueron varios intentos hasta conseguir lo deseado.

Esta foto esta realizada con movil como las anterior y la mayoria de esta serie.

 

post-257698-15066666424479_thumb.jpeg

 

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...