Saltar al contenido

Fotos


Vari

Publicaciones recomendadas

 

Estan bonitas jose. la ultima que he visto (la del barco) tienes la posibilidad de editarla similar a como alguna de las mias. Puedes invertir perfectamente la imagen. Si utilizas algun programa de edicion da un poco (muy poco) de contraste a la zona del reflejo. de esa manera la realzas un poco mas. si te pasas se ve irreal.

 

Reflejos con la reflex tengo pocos. De los de "calle" son todos con el movil. no me tiro al suelo para hacerlas. simplemente me pongo en cuclillas, enfoco y disparo. Con la reflex son....son reflejos del cielo en algún amanecer en la orilla de la playa. ya pondré alguna. la hora tambien es importante. los amaneceres y atardeceres dan mucho juego con los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Son todas preciosas, asta hoy no sabia de la existencia de estas fenomenales fotografías, a mi me encanta el mundo de la fotografía pero simplemente como aficionado, en mis salidas moteras siempre suelo llevar una mini filmadora, una cámara fotográfica, y por si algo falla el móvil, nunca sabes que cosa te puede aparecer y hacerle una foto, gracias por compartir tus fotos con todos, saludos. trato_hecho --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todas preciosas, asta hoy no sabia de la existencia de estas fenomenales fotografías, a mi me encanta el mundo de la fotografía pero simplemente como aficionado, en mis salidas moteras siempre suelo llevar una mini filmadora, una cámara fotográfica, y por si algo falla el móvil, nunca sabes que cosa te puede aparecer y hacerle una foto, gracias por compartir tus fotos con todos, saludos. trato_hecho --okey

 

yo lo tengo como una gran afición. he tenido un par de exposiciones...me participado en algunas aqui en españa y otras fuera. es algo a lo que le dedico mucho tiempo gustosamente.

normalmente llevo la reflex en la mochila pero el movil es mucho mas rapido y por defecto lo llevo constantemente en la mano y con solo pulsar un boton tengo activada la camara, asi que este tipo de fotos las hago casi a al cien por cien con el. la reflex la utilizo para trabajos o algo mucho mas concreto.

me alegra que te guste esta serie, queda una mas y ya veré luego que subo :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalizo la serie de "Reflejos". Como las anteriores esta hecha con el móvil y editada en el. Me gustaría que esta serie haya servido para que se vea algo que normalmente, a la mayoría de gente, le pasa desapercibido. Seguro que si alguno se lanza y rompe la vergüenza de agacharse en un charco delante de la gente que pasa, se va a sorprender del resultado.

Va la ultima.

 

 

post-257698-1506666801906_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Vari que arte tienes y que buen hacer con el movil, aunque la camara sony tambien hace mucho claro_que_si (yo tengo el Z1 y son 21megapixels jejeje) pero hay que saber manejarla, lo dicho preciosas fotos y a la espera de mas imagenes magnificas gracias --okey

 

es buen terminal el z1 pero la lucha entre androids es tremenda y lo que hoy es moderno mañana se ha quedado desfasado. el manejo de la camara del movil es como todo, mucha practica...y mas practica. pruebas y pruebas. esta mañana de camino al tabajo me paré e hice algunas del amanecer. lo dicho probar y hacer fotos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de colores que puede llegar a haber en esa foto...

 

lo hay y muchos. de esta foto en concreto es una de las cosas que me gusta. como tu bien dices, la cantidad de colores que hay. y fijate como el reflejo muchas veces es mas nitido que lo "real"

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de colores que puede llegar a haber en esa foto...

 

lo hay y muchos. de esta foto en concreto es una de las cosas que me gusta. como tu bien dices, la cantidad de colores que hay. y fijate como el reflejo muchas veces es mas nitido que lo "real"

un saludo

 

Cierto, es una de las cosas que más me alucinó de la foto, que el reflejo se ve mejor que la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...